Pages

Call of Duty Black Ops Escalation disponible a partir del 3 de mayo en Xbox LIVE


El fenómeno sin precedentes de Call of Duty: Black Ops, título que ha marcado una serie de récords en el sector de los videojuegos y el mercado del entretenimiento, contará a partir del próximo 3 de mayo con su segundo pack de contenidos adicionales Call of Duty: Black Ops Escalation. Call of Duty: Black Ops continúa atrayendo a millones de jugadores online de todo el mundo, registrando más de dos mil millones de horas de juego. Los primeros contenidos adicionales para el título, First Strike, rompieron todos los récords registrados hasta la fecha en Xbox LIVE, superando los 1.4 millones de descargas en sus primeras 24 horas. El nuevo pack de mapas, Escalation, que estará disponible previamente en Xbox LIVE, incluirá cuatro nuevos escenarios multijugador, así como una nueva experiencia de juego zombie, distinta a las presentadas hasta el momento.

“A la hora de desarrollar los mapas multijugador de Escalation – Zoo, Convoy, Hotel y Stockpile – el equipo tuvo en cuenta la idea de ofrecer distintas experiencias, ofreciendo a los jugadores variedad, tanto en los escenarios, como en la forma de juego”, ha declarado Mark Lamia, máximo responsable de Treyarch. “No quiero desvelar ninguna de las sorpresas del nuevo escenario zombie, pero Call of the Dead ofrecerá una experiencia completamente nueva”.

De manera especial, y para celebrar el lanzamiento de Escalation, Treyarch ofrecerá un fin de semana de doble puntuación, a partir del viernes 6 de mayo.


ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario