Pages

DESVELADOS LOS NOMBRES DE LOS PROTAGONISTAS DEL NIVEL ZOMBIE DE COD BLACK OPS: ESCALATION



Activision y Treyarch confirman la participación de los actores del cine de terror y acción, Robert Englund, Sarah Michelle Gellar, Michael Rooker y Danny Trejo, en el nivel zombie de Call of Duty: Black Ops Escalation, llamado Call of the Dead. Este escenario, junto con cuatro nuevos mapas multijugador, forman Escalation, el segundo pack de contenido descargable del exitoso título Call of Duty: Black Ops, que estará disponible a partir del 3 de mayo, y de forma previa, en Xbox LIVE. Con la idea de ofrecer una nueva y mejorada experiencia zombie, Call of the Dead se basa en la historia creada por el reconocido escritor y director, George A. Romero, que también aparece caracterizado en el juego.

“Nuestra nueva propuesta zombie, Call of the Dead, ¡es increíble!”, ha comentado Mark Lamia, máximo responsable de Treyarch. “Queremos ofrecer una nueva experiencia a los fans del género, para llevar el nivel de juego a un punto de locura extrema”.


“Es un tributo de Treyarch al legendario George Romero, reconocida figura en el género zombie, y cuyo trabajo ha sido una inspiración para todo nuestro equipo”, ha declarado Dave Anthony, Director de Call of Duty: Black Ops. “Ha sido todo un honor trabajar con el increíble equipo de actores, cuya pasión y energía han dado vida a los personajes del juego. Los fans van a quedar encantados”.

Además de George A. Romero, entre cuyos trabajos se encuentran La noche de los muertos vivientes, El amanecer de los muertos y Tierra de los muertos, Sarah Michelle Gellar, conocida por sus papeles en Buffy cazavampiros o Crueles intenciones; Robert Englund, Freddy Krueger en la exitosa saga Pesadilla en Elm Street; Mikel Rooker, aclamado por su papel en la serie de televisión de la AMC, Los muertos vivientes; y el actor del thriller de acción de 2010 Machete, Danny Trejo, forman el elenco de protagonistas de Call of the Dead.


Distribuido por Activision y desarrollado por Treyarch, Call of Duty: Black Ops cuenta con una clasificación PEGI 18+. Call of Duty: Black Ops Escalation estará disponible en Xbox LIVE a partir del 3 de mayo.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario