Pages

Dos trajes de Ratchet & Clank: All 4 One serán diseñados por jugadores


A través de un concurso, dos ganadores verán sus creaciones integradas en la próxima entrega del juego exclusivo para PlayStation 3. La exclusiva competición para diseñadores en ciernes en la que podrán dar rienda suelta a su imaginación y crear su propio traje especial intergaláctico para el presumido capitán Qwark o para el incompetente supervillano Dr. Nefarius. De entre todos los concursantes, un jurado elegirá dos afortunados que verán su creación dentro del juego Ratchet & Clank: All 4 One y se llevarán a casa una impresión original de su obra firmada por el legendario equipo de Insomniac Games.

Para optar al premio solo hay que:
• Descargar las plantillas de personajes del Dr. Nefarius y el capitán Qwark.
• Ponerse el sombrero creativo y confeccionar un maquiavélico diseño propio que estos carismáticos personajes estén orgullosos de llevar en el juego.
• Cargar los diseños en eu.playstation.com para su evaluación antes del 29 de abril de 2011.

Los dos trajes ganadores serán elegidos directamente por un panel de jueces de Insomniac Games. El concurso se rige por unos términos y condiciones. En este enlace pueden consultarse las Bases del Concurso.
En Ratchet & Clank: All 4 One, héroes y villanos se enfrentarán en una épica aventura en un mundo misterioso donde el jugador podrá disfrutar hasta con tres amigos de esta flamante y nueva historia repleta de acción. Ratchet & Clank: All 4 One™ saldrá próximamente a la venta solo para PS3.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario