Pages

Koomic, la primera tienda de cómic digital en España


A partir del lunes 11 de abril, el público que lo desee podrá inscribirse online en www.koomic.com y probar la experiencia de leer cómic en los diferentes formatos digitales disponibles, tanto para su adquisición y lectura a través de la web como su descarga en formato e-Pub para lectura en ordenadores y e-readers y también, por medio de sendas aplicaciones para iPad, iPhone e iPod Touch disponibles en el App Store de Apple.

Koomic es una solución integral de venta y lectura de cómics digitales diseñada para que el lector pueda tener en cualquier momento acceso rápido y con la mayor calidad a su biblioteca particular, y que pueda comprar nuevos títulos de forma sencilla y segura. Es una web viva donde el usuario podrá comentar sus impresiones sobre los cómics, recomendarlos a sus amigos o crear su lista de deseos.

La experiencia de KOOMIC se completa con Bloogmic, un blog con el que los usuarios estarán a la última de las novedades de la tienda y el mundo del cómic digital, y también con su propio canal de contenido audiovisual KoomicTV con entrevistas y reportajes sobre autores, editores y el fandom en general.



KOOMIC tendrá un stand en el Saló del Còmic de Barcelona, en el cual el público podrá ver de cerca qué es y cómo funciona el cómic digital. Además, a todos los asistentes que se inscriban en KOOMIC se les obsequiará con un cómic exclusivo.

La posibilidad de poder disfrutar de toda una biblioteca de cómics, poder comprar y leer desde cualquier parte son las piezas clave del éxito de KOOMIC. Todos tus cómics digitales cuando quieras y donde quieras.”

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario