Pages

Los multimillonarios que más twittean


Según la última lista de Forbes hay 1.210 millonarios en el mundo, y aunque no todos, sí que hay algunos de ellos participan activamente en la red social Twitter.

Uno de los ejemplos más claros, según la revista Forbes, es Bill Gates, @billgates, a quien no sorprende que el segundo hombre más rico del mundo esté tan conectado con la tecnología y las redes sociales.

Está contando en los útlimos días a sus casi más de 2 millones y medio de followers su aventura por la India donde la Fundación Gates lleva a cabo parte de su labor humanitaria: "Es genial estar de vuelta en la India - Melinda y yo estamos encabezó a Bihar para ver el progreso que están haciendo de los problemas especialmente difíciles."

Comentaba Gates el pasado día 23, días después de enlazar en su cuenta los avances que se están llevando a cabo para erradicar la Polio, o los avances de su fundación para frenar el cólera.

Sin embargo Gates no es el multimillonario que más followers atesora a su espalda, ya que la presentadora Oprah Winfrey, @Oprah, cuenta con más de 5 millones y medio de seguidores. Gran culpa de ello lo consigue gracias a su activa participación con la audiencia, ya que a través del hashtag: #OprahLiveTweet, responde a gran cantidad de preguntas de los televidentes.

No sólo Gates y Oprah
También están en la red de microblogging, los fundadores de AOL, Steve Case (@SteveCase), el dueño de los Dallas Mavericks, Mark Cuban (@Mcuban), el presidente de Virgin Group, Richard Branson (@RichardBranson) o el hasta ayer el presidente Google, Eric Schmidt (@EricSchmidt).

A Case le entusiasma twittear y manda numerosos mensajes al día, en los que va comentando temas relativos a Internet, como enlaza recortes de prensa y noticias interesantes. También es especialmente activo en la red social Mark Cuban, que habla habitualmente sobre programas de televisión, nuevas tecnologías, deportes, y sobre todo comenta todo aquello que tiene relación con Dallas, ya sean fiestas, encuentros con el equipo, etc.

Por su parte, Branson interactúa con los usuarios a base de hashtags, realizando preguntas a su casi millón de followers, con el objetivo de crear "comunidad tweet", como él mismo lo denomina, en torno a su cuenta y a la marca Virgin. Mientras tanto, Schmidt twittea poco, pero cuando lo hace suele realizar aportes interesantes como informes sobre la desinformación, o hablando sobre los conflictos globales.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario