Pages

Mass Effect en película anime para el verano de 2012.


BioWare, Electronic Arts y FUNimation Entertainment, distribuidor líder de animación japonesa en Norteamérica, anuncian su acuerdo para crear una película de anime adaptada a Mass Effect.

Basado en el universo de Mass Effect, la película cuenta la historia de una aventura de ciencia ficción ambientada en un mundo repleto de peligrosa vida alienígena y planetas misteriosos y desconocidos. La producción de la película ya ha comenzado y su lanzamiento está programado para el verano de 2012.

Casey Hudson, productor ejecutivo de la serie Mass Effect, también será el Productor Ejecutivo de esta película junto con el Presidente y Director Ejecutivo de FUNimation, Gen Fukunaga, y el Director de Original Entertainment Chris Moujaes y los Directores Ejecutivos de T.O. Entertainment Honda y Yui Shibata.

En palabras de Casey Hudson, “En los últimos años, nos han mostrado las diferentes piezas del mundo de Mass Effect a través de diferentes medios de comunicación. Ampliar la historia a través del medio del anime es una oportunidad increíble para nosotros”

Mass Effect y su secuela Mass Effect 2 han recibido más de 250 premios y 100 puntuaciones de los críticos de todo el mundo. Mass Effect 2 está disponible para PlayStation3, Xbox 360 y PC.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario