Pages

Pantallas del departamento de crímenes de L.A. Noire: Antivicio



Rockstar nos trae nuevas pantallas del departamento de crímenes de L.A. Noire, esta vez en su cuarta parte de las cinco que nos ofrecerán.

En L.A. Noire, Antivicio es un departamento que puede cambiar el optimismo de cualquier oficial con los ojos muy abiertos – con curtido cinismo – en un abrir y cerrar de ojos.

Los detectives del departamento de Antivicio del LAPD se meten ellos mismos en los sórdidos puntos flacos de LA, sin dejar piedra sin remover para desenmascarar a la escoria de la ciudad, drogadictos, proxenetas, camellos, prostitutas, contrabandistas, jugadores, mafiosos, matones y gánsteres. Trabajando en estos casos desafiarás tus peores y más bajas expectativas de la humanidad.

Entre los casos a los que se enfrentarán el detective Cole Phelps y su compañero en Antivicio Roy Earle, se encuentran actividades de juego ilegal, como el caso del boxeador desaparecido, y una investigación a las últimas víctimas del azote de droga que asolaba la ciudad. En “The Black Caesar”, Phelps y Earle acuden a una escena del crimen con dos yonkis muertos – músicos de jazz encontrados en un sórdido apartamento con el tubo quirúrgico aún alrededor de sus mustios y picados brazos. Lo que pudieran encontrar los detectives en la guarida de los amigos de la droga, ¿podría llevarles a la fuente de esa basura tóxica? Un raro hallazgo les lleva de lleno al peligroso mundo del tráfico de drogas…

A continuación hay cuatro pantallas exclusivas del Departamento de Antivicio, que puedes encontrar en alta definición junto a otras nuevas pantallas más en la nueva página del departamento de crímenes.


Un gran combate en LA congrega espectadores de todas clases, desde simples jugadores hasta poderosos gánsteres.

Tomando declaración a una testigo en el Club 111, donde ha habido un tiroteo.


La navaja – un arma muy usada entre matones y estafadores de los bajos fondos.


En Hollywood, Phelps telefonea a la central en una llamada policial, o "Gamewell"

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario