Pages

Phineas y Ferb llegan a Playstation 3


Si hablamos de personajes actuales de la factoría Disney en lo que a televisión se refiere, no hay duda de que de los más seguidos y conocidos son los hermanos Phineas y Ferb, pues bien para todos los peques de la casa, tenemos buenas noticias ya que Disney Interactive Studios y Sony Computer Entertainment Europe anuncian el desarrollo del videojuego Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión para PlayStation 3. En esta nueva aventura, Phineas y Ferb, los hermanastros más famosos de la televisión, viajarán con el Agente P a través de nuevas dimensiones en las que deberán enfrentarse al Dr. Doofenshmirtz. El juego, basado en la nueva película original de Disney Channel que se estrena este año, tiene prevista su llegada a PlayStation 3 el próximo verano.

Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión permitirá elegir entre 10 personajes y jugar a 2 personas a la vez en modo cooperativo. La acción transcurrirá en mundos con estética de dibujos animados de 1928, una tierra habitada por gnomos de jardín y un universo paralelo formado por gelatina. Los jugadores deberán superar 25 emocionantes niveles para lograr salvar el mundo, utilizando armas de última generación como el Carbonator, que dispara naranja carbonatada que derrite a los adversarios, o los Guantes Ninja, que permiten a los personajes pegarse a las paredes. La edición del juego para PlayStation 3 será compatible además con el mando de movimiento PlayStation Move.

“Hemos colaborado estrechamente con el equipo de desarrollo del videojuego para asegurarnos de que éste capta todo el humor y el estilo de la película”, comenta Dan Povenmire, creador y productor ejecutivo de Phineas y Ferb. “Las peculiaridades de estos personajes y la profundidad del videojuego ofrecerán una experiencia interactiva que ningún fan de la serie podrá perderse.”

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario