Pages

PlayStation Store abre The Studio, su primera tienda de arte digital


Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), en asociación con Studio Output, inaugura hoy 13 de abril The Studio, un nuevo y original espacio de arte digital . PlayStation pone al alcance de sus usuarios una amplia colección de arte gráfico y digital de vanguardia creado por algunos de los artistas, ilustradores y diseñadores gráficos más reconocidos del mundo entero.

Las creaciones digitales que ofrece The Studio a través de PlayStation Network son lo último en artículos de diseño. Por un precio desde solo 0,99 € hasta 2,99 €, el visitante puede escoger entre 20 temas dinámicos y estáticos para el menú XMB™ (XrossMediaBar) durante el primer mes, a los que se añadirán más creaciones periódicamente. Los suscriptores de PlayStation Plus podrán, además, disfrutar de varias ventajas y ofertas exclusivas, como 6 temas gratuitos al año y un 20% de descuento en The Studio.



Para celebrar este lanzamiento, The Studio abrirá una nueva galería en PlayStation Home a partir del 14 de abril.

Isabelle Tomatis, Directora de Marketing para Europa de Hardware y Plataformas de SCEE, comenta: “The Studio es un proyecto muy emocionante. Al aumentar la cantidad de temas de PlayStation Store podemos seguir ofreciendo a los usuarios un abanico de contenidos relacionados con sus intereses y aficiones. Gracias a la colaboración con Studio Output podemos llevar de una forma fácil y atractiva el arte directamente a los hogares.”

The Studio es la última novedad de PlayStation Network y engrandece el mundo, ya de por sí amplio, de películas, música y juegos de PlayStation.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario