Pages

¡Pokémon por todas partes!



Para celebrar la llegada a España de más de 150 nuevos Pokémon, The Pokémon Company International ha lanzado su campaña para Europa ¡Pokémon por todas partes! La iniciativa de la marca es de gran alcance, e incluye emocionantes actividades de marketing en grandes ciudades europeas, atractivos carteles publicitarios encapsulados, pantallas digitales en escaleras mecánicas y publicidad en exteriores, lo que enfatiza la diversión de descubrir más de 150 personajes Pokémon totalmente nuevos. La campaña cuenta asimismo con una nueva página web exclusiva: www.portodaspartes.es, en la que un extraordinario vídeo presenta a los nuevos Pokémon en lugares cotidianos. La página web interactiva permite a los usuarios seleccionar un país europeo, conocer la campaña y disfrutar de las creaciones exclusivas para ese determinado territorio.


The Pokémon Company International también se encargó de hacer posible una formidable experiencia interactiva de juego en el centro comercial Wilmersdorfer Arcarden, en Berlín. Con los Pokémon totalmente nuevos por descubrir, el objetivo del gigantesco juego proyectado en el centro comercial consistía en detectar la mayor cantidad posible de nuevos personajes Pokémon en un límite de tiempo de 30 segundos. Esta experiencia inigualable proporcionó entretenimiento y diversión para toda la familia, así como la oportunidad de ganar emocionantes guías oficiales de estrategia Pokémon y exclusivas postales de ¡Pokémon por todas partes!


Sumándose al reciente lanzamiento de los videojuegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca para los sistemas de la familia de Nintendo DS, la campaña ¡Pokémon por todas partes! transporta nuevos Pokémon desde la región de Teselia a entornos cotidianos. Los Pokémon Emolga, Lillipup y Watchog aguardan a ser descubiertos a la vuelta de la esquina en un barrio residencial, esperando la llegada de un tren o montados en el ascensor de un centro comercial.


Os dejamos con el vídeo del evento con los Pokémon invadiendo la ciudad.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario