Pages

Shards of the Dreams abre su Beta Abierta en español



Ambergames anuncia que Shards of the Dreams, el primer MMORPG completo, que se puede jugar inmediatamente, sin necesidad descarga, se ha lanzado en Beta Abierta. El título abre por lo tanto, su Beta Abierta en español. Se trata de un MMORPG que dispone todo que podemos buscar en un título de estas características en el mercado tradicional de los juegos basados en clientes: combates en tiempo real, más de 200 misiones de distinto tipo y dificultad, dos facciones y cuatro clases a elegir, y sistemas completos PvP y PvE. Cada clase tiene sus habilidades básicas y un árbol de talentos único. Tiene un mapa global con 9 zonas divididas en sectores. Hay más de 70 mazmorras en el juego, como minas, cuevas, templos, etc. Las mazmorras tienen varios propósitos: pueden servir tanto como jugadores solitarios como aventuras en grupo. Por supuesto, el juego dispone de un sistema de clanes.

Shard of the Dreams es un juego free-to-play; gratuito basado en micropagos. Los jugadores comienzan su viaje en el Valle de las Nieblas, que inicialmente tiene el formato de juego Sandbox y que ha sido creado para los niveles entre el 1 y el 9. Tras este periodo Sandbox, el jugador debe escoger entre las dos facciones del juego Gran Imperio y Tierra Baldía Gris. Tras ello, tiene una amplia gama de posibilidades: unirse en grupos o clanes con otros jugadores, explorar mazmorras, formar grupos con otros jugadores sólo para realizar diversas quest o misiones, participar en combates PvP invididuales o PvP entre diversas facciones o clanes (incluso entre clanes de las mismas facciones), etc.

Jaime Puchol, Jefe de Producto para España de Shard of the Dreams, comenta: “Hemos realizado un notable esfuerzo en ofrecer a los jugadores hispanohablantes el juego localizado perfectamente antes del lanzamiento definitivo. Desde hoy mismo, en el arranque de su Beta Abierta, los jugadores podrán jugar a este título en español, lo que favorecerá la introducción de un nuevo género de juegos MMORPG, que ya no necesitan descargar un pesado cliente para comenzar a jugar”.


Shard of the Dreams es una aventura fantástica de rol masivo multijugador online donde existen 4 diferentes tipos de clases por facción. Cada una de las clases tiene una serie de habilidades básicas y un árbol de talentos único, que podrá mejorar a lo largo de la aventura.

Los primeros niveles del juego ofrecen un título sandbox, que cambia cuando el jugador llega al nivel 10, y el Mapa Completo del juego se hace accesible. Este mapa consiste en 9 sectores. Cada sector dispone de diferentes zonas, lo que convierte a Shard of the Dreams en uno de los juegos, sin necesidad de descarga, con mayor extensión de juego. El título dispone de más de 200 misiones, de diferente dificultad y género: conversacionales, exploración, entrega, limpieza, minería, investigación. Algunas misiones, incluso, disponen de diversos modos de solución, así como finales distintos.

Habrá más de 70 mazmorras en el juego, y las habrá de muy diversos tipos: minas, cuevas, templos, proyecciones astrales, etc. Las mazmorras podrán ser completadas por jugadores individuales o grupos. Las recompensas serán Experiencia, dinero y objetos. Todos los jugadores tienen la oportunidad de crear su propio clan e invitar a amigos a unirse a él. En esta fase, es posible comprar bonus de Clan, usado por los miembros del clan para mejorar diversos parámetros. El juego tiene un completo sistema PvP competitivo en el que los jugadores obtendrán o perderán mejoras en función del resultado de los combates en el campo de batalla. El ganador también obtendrá puntos de PvP.



Características:



- Videojuego free-to-play (gratuito basado en micropagos)

- RPG de fantasía en tiempo real

- Motor de juego único sin necesidad de descarga

- 2 facciones y 8 clases de personajes.

- Diferentes razas de juego

- 200 misiones

- Enorme mundo virtual

- Sistema de clanes y PvP

- Árbol de talentos para evolucionar

- Habilidades únicas

- Campañas para un jugador o para grupos de 5 jugadores

- Sistema de comercio, subastas, e-mail interno.

- Sistema de recolección y artesanía

- Posibilidad de crear clanes y equipos.

- Arenas para luchas PvP

- Sistema de desarrollo de reputación.



El sistema de micropagos ofrece mejoras temporales, facilidades para los jugadores, mejora de clanes, compra de moneda virtual y objetos, mejoras para objetos y equipamiento, avatares únicos y posibilidades adicionales de juego.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario