Pages

Sony anuncia un 'tablet' para finales de 2011 con Android Honeycomb


Parece que ninguna compañía quiere quedarse fuera del mundo de los tablets y como no podía ser de otro modo Sony se incorpora a la carrera por hacerse con el mercado de los tablets con un dispositivo que verá la luz a finales de año.

Según informan Bloomberg y Engadget, el CEO de la compañía, Howard Stringer, ha confirmado que Sony lanzará un 'tablet' con la versión Honeycomb 3.0. del sistema operativo Android.
La tableta de Sony llegaría al mercado estadounidense a finales de 2011 y más tarde a Europa, es decir, en 2012.

Según la web de tecnología Engadget, este nuevo 'tablet' podría tener una pantalla de 9,4 pulgadas con una resolución de 1280x800 píxeles. Además incluiría la plataforma en 'streaming' Qriocity y podrá soportar los juegos de PlayStation. También contaría con la tecnología de Sony, Bravia, puertos USB e infrarrojos.

El CEO de Sony ha realizado estas declaraciones después de conocer que la compañía está trabajando en una cámara para Apple que sería la cámara del futuro iPhone 5.

Por el momento Apple no ha confirmado ni desmentido que Sony sea la encargada de desarrollar la cámara de su nuevo dispositivo ni ha comentado nada sobre el posible lanzamiento del próximo iPhone. Como siempre, la rumorología crece en Internet mientras Apple continúa con su secretismo como mejor fórmula del éxito.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario