Pages

Todos los detalles de la Beta de Gears of War 3 (video)

En solo dos semanas comenzará el mayor evento de la industria de los videojuegos de esta primavera con el lanzamiento mundial de la beta pública multijugador de “Gears of War 3” a partir del 25 de abril, en exclusiva para Xbox LIVE.

Como muestra de toda la emocionante acción que ofrecerá la beta, Epic Games y Microsoft han publicado hoy un nuevo making of titulado “Making ‘Gears 3’: Dedicated Execution”, que muestra nuevas y espectaculares imágenes de la beta. El equipo de desarrollo explica algunas de las principales características a la hora de crear el multijugador más avanzado, equilibrado y emociónate de la saga “Gears of War”.

Cliff Bleszinski, director creativo de Epic, Rod Fergusson, productor ejecutivo, Lee Perry, responsable de la jugabilidad, y otros desarrolladores comentan cómo han diseñado nuevos modos como el Deathmatch por Equipos para ofrecer un multijugador explosivo y divertido creado para hacer las delicias de los habituales de la saga y dar la bienvenida a los nuevos jugadores.
“Gears of War 3” contará con servidores dedicados para ofrecer la mejor experiencia multijugador de la saga y elevar el listón con nuevos modos de juego, armas, ejecuciones, personajes jugables, recompensas para el jugador y muchas otras novedades. Quienes se incorporen a la saga encontrarán en “Gears of War 3” un modo multijugador divertido y accesible que permitirá disfrutar de la acción desde el principio, y que recompensará a aquellos que decidan profundizar en él.

La beta multijugador de “Gears of War 3” será pública a partir del 25 de abril y hasta el 15 de mayo para todos los jugadores españoles que reserven el juego o adquieran cualquier artículo de Xbox 360 en los comercios participantes.



Además, los compradores de la Edición Épica de “Bulletstorm” tendrán acceso exclusivo desde el 18 de abril a través del disco del juego. Para toda la información acerca de la beta multijugador de “Gears of War 3”, visita la página oficial de Epic Games.

Desarrollado por el prestigioso estudio Epic Games, “Gears of War 3” saldrá a la venta el 20 de septiembre de 2011 y estará disponible en tres ediciones, Standard, Limitada y Épica. Más información del juego en www.xbox.com/gearsofwar.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario