Pages

Virtua Tennis 4: Jugadores exclusivos para Playstation y Move

Sega nos revela los secretos guardados hasta ahora de contenido y compatibilidades en exclusiva para la versión de Virtua Tennis 4 para PlayStation 3 y la nueva tecnología MOVE.

Desde el primer momento en que carguen el videojuego, los fans del tenis en PlayStation 3 podrán jugar con las leyendas del tenis Boris Becker, Stefan Edberg y Pat Rafter.

¡Pero los jugadores de PlayStation 3 podrán disfrutar de muchos más contenidos exclusivos! Los aficionados a Virtua Tennis podrán jugar a dos minijuegos exclusivos: Pin Crusher y Net Blitz. Jugando únicamente con el mando, Pin Crusher nos permite derribar bolos utilizando nuestro servicio, y para los amantes del PlayStation Move, Net Blitz les desafía a conseguir puntuaciones elevadas devolviendo bolas a redes cada vez más pequeñas.

Además, se está desarrollando para Home Square un fantástico minijuego nuevo en el estilo del Space Invaders que se lanzará coincidiendo con el Open de Francia. Podremos comprobar si nuestra puntuación es lo bastante buena a partir del 22 de mayo.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario