Pages

Vuelve la tribu Patapon a PSP con un nuevo modo multijugador


Sony pone a la venta el próximo 20 de abril Patapon 3, una nueva aventura musical exclusiva para PSP con los pequeños guerreros tribales como protagonistas.

Por primera vez en la historia de Patapon, el jugador como Ser Supremo, aparecerá representado en pantalla mediante la reencarnación de uno de los tres superhéroes Patapon. Desde el inicio contará con una pequeña tribu de seguidores formada por tres miembros incondicionales: Chin, Kan y Ton que le apoyarán y seguirán a través de más de 80 niveles de paisajes volcánicos, oscuras mazmorras y laberintos retorcidos.

A ritmo de tambor, el Ser Supremo liderará a su tribu en una peligrosa misión para salvar a los Patapon, convertidos en piedra por las fuerzas del mal. Para ello tendrá que derrotar a 30 poderosos jefes, combinando ritmo y estrategia. Contará con diferentes combinaciones de habilidades y de armas, y su forma de liderazgo creará un estilo de lucha único, de forma que nunca habrá dos clanes de Patapon iguales. Pero, en cualquier caso, cuanta más acción vean los miembros, más adeptos serán en el arte de la lucha.

Patapon 3 se extiende en esta ocasión al mundo online. Una vez que el jugador ha aumentado su número de seguidores, las tribus de sus amigos podrán unirse a él y su misión, en el primer combate online en la historia de Patapon. También podrán formar equipos online con otros héroes y poner a prueba a las tribus frente a clanes de todo el mundo. Con una selección de opciones multijugador y online, todas ellas nuevas en Patapon™3, no habrá ni un solo minuto de aburrimiento.

Patapon 3 llegará en exclusiva a PSP el 20 de abril con un PEGI 7 y con un precio estimado de 29,99 €.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario