Pages

WAKFU llega al canal Boing a partir del 30 de abril


Después de DOFUS, Ankama pasa a la etapa superior con el proyecto WAKFU. A partir del 30 de abril, los fans de videojuegos y de series de animación estarán confrontados a una experiencia transmedia sin precedente: podrán ver la serie WAKFU en Boing y continuar la aventura con el videojuego en línea.

Tras varios meses, los fans de DOFUS esperan con ansia el futuro juego de Ankama, WAKFU, cuya historia se desarrolla 1000 años mas tarde. A partir del 30 de abril iniciará la aventura WAKFU, un proyecto transmedia francés. ¿De qué trata este proyecto? Es un universo medieval fantástico con mucho humor, que se desarrolla sobre diferentes medios, que interactúan entre ellos. Además de la serie, el videojuego en línea, el juego en XBOX 360 LIVE ARCADE, los comics y los futuros productos vendrán a enriquecer esta experiencia transmedia muy pronto.

El 30 de abril, los televidentes podrán descubrir el primer y el segundo capítulo de WAKFU en Boing a las 10h35. El mismo día se hará una redifusión a las 19h15 y el domingo a las 11h00 y a las 15h35. Producida en el norte de Francia, esta serie de animación ha sido realizada con los mismos requisitos que un largometraje. La aventura de 52 episodios de 26 minutos, nos cuenta la historia de Yugo, un niño con orígenes misteriosos y con poderes mágicos fuera de lo común que partirá en búsqueda de su verdadera familia. Yugo no emprenderá su aventura sólo, sino que irá acompañado por un grupo de aventureros muy particulares. Del éxito de su misión depende el destino del mundo. Ya han pasado diez años desde que Álibert, el caza recompensas, recibió al recién nacido Yugo. Desde entonces, Yugo y su papá adoptivo viven una vida tranquila como encargados del albergue “El Jalató Crujiente”, en Emelka. Pero el destino de Yugo cambia el día en el que descubre que es capaz de abrir portales mágicos de teletransporte. Álibert le cuenta entonces el secreto que le había estado ocultando hasta ahora. Para Yugo, éste es el comienzo de una gran aventura…

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario