Pages

Dawn of Fantasy - Segunda Entrega de los Diarios de Desarrollo

505 Games nos trae la segunda entrega de los diarios de desarrollo de Dawn of Fantasy. Gordon Farrell guionista y Assistant Producer con la ayuda del director y actor de doblaje Ariel Parkas, muestran a los espectadores el innovador modo de juego Kingdom Wars.

Kingdom Wars es un modo de juego exclusivamente individual con el objetivo de conquistar todo el mundo conocido que combina escaramuzas y elementos de MMORTS para crear una nueva experiencia llena de acción.

Este modo de juego incorpora del modo multijugador online su épico sistema de asedio, la permanente construcción y progresión del ejército, y su mapa del mundo. A esto le añade una IA mejorada y más agresiva junto con la capacidad de controlar los bastiones conquistados y unsistema mejorado de gestión diplomática. Además este modo prescinde de ciertos elementos como la micro gestión de la economía, la construcción de la ciudad o las misiones argumentales para que el juego tenga un ritmo rápido y la acción sea inmediata.

Gordon y Ariel describen el modo Kingdom Wars y cuentan, con todo detalle, como se interactúa con el Mapa Mundial, como se gestionan las fortalezas y la economía en Kingdom Wars, el uso de la diplomacia, los campamentos del ejército, y asedios épicos a fortalezas. Los locutores comentan y comparan algunas de sus características favoritas. Este vídeo es un regalo para los espectadores, que podrán conocer escenarios nunca antes vistos como las minas enanas, donde los jugadores pueden abastecerse de reservas de oro.

Los tres grandes reinos de Mythador esperan un líder unificador... ¿Estás a altura?


Dawn of Fantasy será publicado, en exclusiva para PC, por 505 Games el 16 de junio de 2011. Os dejamos con la segunda entrega de los Diarios de Desarrollo.


Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario