Pages

“GEARS OF WAR 3” ALCANZA EL MILLÓN DE RESERVAS EN TODO EL MUNDO

Microsoft y Epic Games han anunciado hoy que “Gears of War 3” ha superado el millón de reservas en todo el mundo, convirtiéndolo en el título exclusivo para Xbox 360 que más rápido ha alcanzado esa cifra en la historia de la plataforma. Disponible a partir del 20 de septiembre, “Gears of War 3” marcará el final de una de las sagas más prestigiosas de la historia de los videojuegos y sus fans ya se están preparando para unirse a Marcus Fenix y los soldados CGO en la lucha final de la humanidad contra los parasitarios Lambent y la salvaje amenaza Locust.

“La demanda de “Gears of War 3” por parte de los consumidores ha sido increíble”, apunta Bob McKenzie, Vicepresidente Senior de Merchandising en GameStop. “Es una de las pocas veces en la historia de GameStop que hemos visto un título alcanzar estas cifras de reserva a cuatro meses de su lanzamiento y posiciona ‘Gears of War 3’ como uno de los éxito de ventas más grandes del año”.

Preparándose para el esperado lanzamiento, más de 1,29 millones de fans de 145 países disfrutaron de la beta multijugador de “Gears of War 3”, que incluía tres modos de juego diferentes en cuatro mapas inéditos. La beta multijugador finalizó el pasado domingo 15 de mayo, con el espectacular hito de alcanzar más de 249 años jugados entre todos los participantes a través de Xbox LIVE.

“Ha sido un éxito aplastante, no tenemos palabras suficientes para agradecérselo a los fans”, declara Cliff Bleszinski, Director de Diseño de Epic Games. “La beta no solamente nos permitió ofrecer a los jugadores una primera posibilidad de probar nuestro juego, sino que también nos proporcionó un feedback de valor incalculable que nos ayudará a pulir ‘Gears of War 3’ hasta asegurarnos de que es la culminación de la trilogía que hemos prometido a los fans.”

Durante cuatro semanas, los participantes en la beta disputaron más de 11 millones de partidas multijugador, en las que ganaron galones y medallas, desbloquearon skins de armas y terminaron con sus enemigos utilizando la infinidad de movimientos de ejecución nuevos. Estas son las cifras más importantes de la beta:

-1,29 millones de personas participaron en la beta

-145 países diferentes disfrutaron de la experiencia

-El tiempo total de partidas jugadas ascendió a 249 años

-Más de 11 millones de partidas completadas

-Más de 927 millones de muertes registradas

-Más de 131 millones de ejecuciones

-Más de 23 millones de muertes por motosierra

-Cerca de 23.000 millones de balas disparadas

-460 millones de galones y 294 millones de medallas ganadas

-435.000 personas ganaron el skin “Trashball Cole”, exclusivo de la beta y que podrán utilizar con su copia de “Gears of War 3” cuando el juego esté a la venta

-234.000 jugadores consiguieron el Lancer Dorado, también exclusivo de la beta, para usarlo en la tercera entrega de la saga a partir de su lanzamiento, el próximo septiembre

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario