Pages

Guild Wars 2 - Nueva profesión de Ingeniero

NCsoft y Arenanet nos anuncian la nueva profesión de Ingeniero en Guild Wars 2, el esperado juego de rol multijugador masivo, que desafiará las normas actuales establecidas. A continuación os desvelamos todos sus parámetros.


Ingeniero:

Un maestro para resolver caos mecánicos, el ingeniero realiza pequeños ajustes con explosivos, artilugios, alquimia y con cualquier tipo de dispositivo desplegable. Puede tomar el control de un área situando las torretas, apoyar a sus aliados con una pistola que expele elixires o arrasar a los enemigos con un amplio elenco de minas, bombas o granadas.

Como los elementalistas, los ingenieros utilizan una única arma a la vez, pero la complementan equipándola con una utilidad especial y kits de sanación. Estos kits proveen al ingeniero de armas especiales y mochilas cargadas de un completo elenco de habilidades con las que reemplazar las existentes en sus armas.

Kits de Mochila:

Cuando se activan, estos kits de utilidades especiales equipan la mochila del ingeniero, reemplazando las habilidades actuales de sus armas, con las nuevas añadidas por el kit. Por ejemplo, un kit de bomba sitúa una bomba en la mochila del ingeniero, que le permitirá hacer uso de una gran variedad de bombas, de humo, bomba de conmoción y de fuego.

Kits de Arma:

Estas son habilidades de utilidad que permitirán al ingeniero disponer de una nueva arma al activarse. Por ejemplo, el kit de lanzallamas crea un arma de lanzallamas que el ingeniero puede utilizar como arma de corto alcance (AOE – efecto de área). El lanzallamas cuenta con habilidades como la Inmolación para infligir daños a enemigos cercanos, la Ráfaga de Aire para defenderse de ataques de alcance y la habilidad Backdraft (Destrucción) que permitirá succionar a los enemigos que se hallen al alcance de los poderosos ataques del lanzallamas.

Torretas:

Un ingeniero puede desplegar torretas – una variedad de dispositivos aliados inmóviles que ayudarán a defender o controlar un área determinada. Cuando se despliega una torreta, el slot que alberga la torreta se convierte en una habilidad de sobrecarga. La Torreta Thumper, por ejemplo, es una torre que crea daños en un área determinada, pero que se puede sobrecargar para realizar un gran ataque para derribar a los enemigos cercanos. Un ingeniero puede interactuar con las torretas desplegadas, unirlas y moverlas en conjunto. Únicamente puede haber un tipo de torreta al mismo tiempo.

Elixires
Los ingenieros son gente muy versada en la ciencia de la alquimia. Embotellan poderes en forma de elixires que se pueden utilizar en el campo de batalla. Debido a la naturaleza impredecible de la alquimia, los elixires contarán con algún componente al azar. Por ejemplo, el Elixir X es una fórmula inestable que cuando se consume le da al ingeniero un poder Élite al azar de otra profesión.

Cinturón de Herramientas:

Un Cinturón de Herramientas del ingeniero es un elenco de habilidades especiales que se sitúan en la parte superior de la barra de habilidades del arma. Amplia la efectividad y funcionalidad de la utilidad del ingeniero y la capacidad de sanación. En conjunción con la torreta, el cinturón aporta la habilidad de autodestrucción de la torreta. Con el kit de minas, el cinturón añade una opción de detonación de todas las minas. Junto al kit de granadas, el cinturón permite una descarga de granadas y con un kit médico añaden la habilidad de auto-sanación.

Armas:

Ambas manos: Rifle
Arma principal: Pistola
Arma secundaria: Pistola, Escudo

Kits de Mochila:

Kit de Herramientas, Granadas, Bombas, Minas, Médicos

Kits de Armas:

Lanzallamas, Pistola de Elixir

Torretas:

Rifle de Torreta, Thumper Turret, Net Turret, Flame Turret, Healing Turret

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario