Pages

InFamous 2 y Uncharted 3 unidos en un pack especia

PlayStation 3 ofrece la oportunidad a todos los usuarios que adquieran InFamous 2 a partir del próximo 8 de junio de disfrutar en primicia de la primera demo jugable de UNCHARTED 3: La traición de Drake. Así, los afortunados que adquieran el título no sólo se limitarán a descubrir los electrizantes poderes de Cole, también serán los primeros en ponerse en la piel de Nathan Drake y aventurarse en su trepidante historia que saldrá a la venta en noviembre de 2011.

No solo podrán disfrutar de esta beta los compradores de InFamous 2, a partir del 28 de junio y hasta el 4 de julio, también los usuarios de PlayStation Plus podrán vivir en exclusiva la aventura de Nathan Drake con la beta multijugador. Por otro lado, los usuarios de PlayStation Network podrán hacerlo entre el 5 y el 13 de julio. Esta demo jugable ampliará la experiencia de juego de los usuarios con contenido descargable.

En esta nueva entrega de InFamous 2, el jugador acompañará a su protagonista por New Marais, el nuevo escenario en el que Cole tendrá que enfrentarse a La Bestia haciendo uso de sus recién adquiridos poderes. Los creadores de inFamous2 han introducido de forma magistral escenas cinemáticas, y han ganando en profundidad y detalle con respecto a la primera entrega.

UNCHARTED 3: La traición de Drake , ha sido desarrollado por los prestigiosos estudios Naughty Dog. La próxima aventura de Nathan Drake dará un gran impulso a los modos online y las partidas compartidas. Este nuevo título, exclusivo para PlayStation 3, ofrecerá, entre otras muchas cosas, partidas online a pantalla partida, modo cooperativo o ‘vs’ contra equipos, además de nuevas posibilidades para personalizar los personajes y las armas.

Jugar online con UNCHARTED 3: La traición de Drake permitirá a los usuarios vivir una experiencia multijugador única de acción y aventuras totalmente inmersiva gracias a la calidad cinematográfica y a los escenarios interactivos basados en aquellos que encontrará el jugador en el modo campaña. Además, la compatibilidad con el formato 3D estereoscópico ofrecerá un importante aporte de grandiosidad a un título llamado a convertirse en un referente en su género.

El juego ofrece diversas opciones que amplían las posibilidades de juego en red:

Modo ‘Three Team Deathmatch’ (Deathmatch con equipo de tres) que se trata de una variación del modo 2 vs. 2.
Modo ‘Free For All’, en el que cada jugador participará de modo independiente.

Estará disponible también un modo ‘Deathmatch’ entre equipos, en el que podrán jugar hasta 10 jugadores, en partidas de 5 contra 5.

Los desarrolladores de Naughty Dog también han añadido un modo de juego a pantalla partida para dos usuarios, y la posibilidad de jugar online con dos usuarios distintos de PlayStation Network lo que ofrece mayor flexibilidad para jugar con amigos.

UNCHARTED 3: La traición de Drake llegará el próximo 1 de noviembre de 2011 en exclusiva para PlayStation 3 con un PEGI 16. Hasta entonces, el jugador podrá meterse en la piel de Cole con inFamous 2, exclusivo para PlayStation 3, y que llega a España el 8 de junio con un PEGI 16 y un precio estimado de 69,99 € en su edición estándar.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario