Pages

Kinect y filantroping, una nueva manera de hacer felices a los demás


Kinect después de ayudar a revolucionar el entretenimiento con una nueva forma de jugar y de llevar una vida sana, nos anima ahora a abrirnos a los demás y a practicar el Filantroping, un deporte que nace de la filosofía “si me abrazas me harás feliz”. El Filantroping es el deporte oficial de las III Jornadas Solidarias “Ayuda Haciendo Deporte”, en las que Microsoft estará presente con un concurso que permitirá a los asistentes ganar una Xbox 360 con Kinect.

Las III Jornadas Solidarias “Ayuda Haciendo Deporte” se celebrarán el 14 y 15 de mayo en Madrid, y los asistentes podrán fotografiarse con la Copa del Mundial de Fútbol o disfrutar de las más de 40 pruebas y exhibiciones para todos los públicos, como una carrera popular, tirar con arco y dar una vuelta en un Megascooter. Además, habrá dos estaciones de juego con consolas Xbox 360, el revolucionario dispositivo de detección de movimientos Kinect y el videojuego Kinect Sports para que los asistentes se diviertan y participen en un concurso que tendrá como premio una Xbox 360 con Kinect.

La Fundación San José, organizadora de las Jornadas, quiere animar a practicar el deporte oficial del evento, el Filantroping, que consiste en abrazar a los demás. A través de la página web oficial (www.filantroping.com) los visitantes pueden mostrar su participación regalando un “Kit de Filantroping” o enviando sus muestras de esta acción en vídeo a través de Youtube.

Microsoft coincide con el planteamiento del Filantroping, que defiende que la felicidad reside en las pequeñas cosas, como pasar buenos ratos con la familia y amigos o abrazar a los demás. Por eso quiere apoyar con Kinect, la nueva forma de juego sin mandos que hace más fácil disfrutar en compañía, las Jornadas Solidarias, dos días en los que todos los asistentes vivirán experiencias extraordinarias mientras ayudan a otros.

El Filantroping y Las III Jornadas Solidarias “Ayuda Haciendo Deporte” son iniciativas de La Fundación Instituto San José de los Hermanos de San Juan de Dios, que destinará todos los fondos recaudados a proyectos para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y epilepsia y personas mayores gravemente afectadas.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario