Pages

Recluta a tus amigos para la beta multijugador de Gears of War 3

Miles de fans en todo el mundo ya han contribuido a pulir el juego más anticipado del año, pero la batalla está a punto de calentarse aún más, porque Epic Games nos invita a llamar a filas a nuestros amigos para la fase “Never Fight Alone” de la beta, que empieza el 8 de mayo.

Todos los usuarios que hayan disputado al menos una partida en la beta muiltijugador de Gears of War 3 tendrán la oportunidad de recibir un “token de amigo” para compartir a través de Xbox LIVE. Este token será distribuido vía e-mail a partir del 8 de mayo, y dará a los participantes en la beta y a sus amigos toda una semana para disfrutar juntos del frenético multijugador.

Los nuevos jugadores de la beta podrán disfrutar de tres nuevos modos competitivos de Gears of War 3 (Team Deathmatch, Capture the Leader y King of the Hill) en cuatro alucinantes mapas multijugador (Thrashball, Checkout, Trenches and Old Town). Además, con la beta desbloquearán contenido exclusivo, como medallas exclusivas, skins para las armas o variantes de los personajes que podrán utilizar con su copia de Gears of War 3 a partir del 20 de septiembre, cuando el título salga a la venta.

Con servidores dedicados, “Gears of War 3” ofrece el multijugador competitivo más completo de la saga e introduce nuevos modos de juego, armas, sangrientas ejecuciones, personajes, herramientas de comunicación entre los equipos, un profundo sistema de recompensas para el jugador, y mucho más. Los nuevos usuarios disfrutarán de un sistema de juego equilibrado y de dinámicas modalidades, que harán a Gears of War 3 más accesible que nunca y permitirán que cualquiera pueda disfrutar de la acción desde el primer momento.

Desarrollado por Epic Games, Gears of War 3 ya está disponible para su reserva en tres ediciones diferentes: Standard, Limitada y Épica

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario