Pages

Starhawk llegará en 2012


La historia de Starhawk transcurre en la salvaje frontera del espacio, y permitirá a los jugadores modificar el campo de batalla de forma instantánea. Tanto en modo campaña par a un jugador como en multijugador, los usuarios podrán hacer estas variaciones en tiempo real solicitando estructuras ofensivas y defensivas a una nave que se encuentra en órbita, todo ello mientras disparan al enemigo en mitad de enormes batallas.

El universo de Starhawk está ambientado en un futuro lejano, en los confines del espacio, donde dos facciones combaten por el Rift, un peligroso recurso. Por una parte están los Rifters, una colonia de humanos, y por otra los Outcast, una despiadada especie de humanos mutados hasta convertirse en monstruos psicóticos precisamente por la energía del propio Rift. Starhawk pone al jugador en la piel de Emmett Graves, un pistolero a sueldo marginado por la sociedad debido a su exposición a la energía del Rift, que le ha causado una serie de mutaciones. Pero Graves, a pesar de estos cambios sufridos ha sido capaz de conservar su humanidad…

En el poderoso papel de este protagonista, el jugador tendrá que volver a su hogar, el asentamiento de White Sands en el planeta Dust, para enfrentarse a un forajido misterioso y a su banda de guerreros Outcast. De esta manera, descubrirá que su misión puede significar para él más de lo que podía imaginar. Asimismo, no tardará en darse cuenta de que su familia está involucrada en el enfrentamiento entre los Outcast y los Rifters, y por tanto debe elegir entre sus seres queridos y aquellos a quienes juró proteger.
Starhawk incluye una gran variedad de armas para luchar en trepidantes combates, que se combinarán además con intensos enfrentamientos entre una larga lista de vehículos por tierra y aire.

El innovador sistema ‘Build & Battle’ del Starhawk permite a los jugadores modificar la acción en pantalla. Esto será así al darles la capacidad de cambiar la dinámica del campo de batalla al instante con una selección de estructuras básicas a su disposición, siempre en el fragor de la misma. Con solo tocar un botón, los jugadores pueden emplear diversos edificios, vehículos o armas para completar objetivos de misiones de forma estratégica y derrotar a sus enemigos. Mediante la sofisticada arquitectura del sistema PS3, se hace posible la personalización instantánea que proporciona ‘Build & Battle’, además de su variedad de juego que abarca múltiples modos.

Utilizando tecnologías visuales de última generación, el equipo de desarrollo ha hecho un gran esfuerzo para ofrecer a los jugadores una sensación lo más realista posible: con sus personajes y vibrantes escenarios combinados con efectos de iluminación dinámica, el público se sentirá como si estuviera en el propio cambo de batalla.

Starhawk también presume de un potente modo online que permite a los usuarios enfrentarse en épicas partidas para 32 jugadores; además de un juego cooperativo online y offline para hasta cuatro jugadores. También dispondrá de un sistema de pantalla partida dentro de los modos multijugador y cooperativo contra un ataque interminable del enemigo. También se incluye un modo historia para un jugador muy completo, con distintas misiones ambientadas en paisajes interestelares muy variados.

A su vez, Starhawk hace uso de una serie de opciones de comunidad online que permiten a los jugadores estar siempre conectados, incluyendo torneos, marcadores y soporte de clanes con opciones adicionales de listas de amigos y partidas rápidas. Los jugadores pueden estar al día con el calendario de eventos de la comunidad, actualizaciones continuas y una aplicación de Starhawk para Android que permitirá a los usuarios hacer un seguimiento de sus amigos, compañeros de clan y estadísticas cuando no estén conectados.
Starhawk es una experiencia de acción en tercera persona para uno o varios jugadores cuyo lanzamiento está programado para 2012.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario