Pages

Tekken blood Vengeance, La película en 3D


Namco Bandai aprovecho su evento Level Up en Dubái, para presentar Tekken: Blood Vengeance, una nueva película de animación CG ambientada en el universo Tekken, compatible con la tecnología 3D, y que se estrenará en verano de 2011. TEKKEN: Blood Vengeance nos sitúa dentro del mundo del juego y se mantiene fiel a los personajes y la historia de la franquicia Tekken. Está siendo producida por Digital Frontier (Resident Evil: Degeneration, Death Note y Appleseed), con un guión de Dai Sato (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Cowboy Bebop) y bajo la dirección de Youichi Mouri, quien dirigió las secuencias de inicio de Tekken 5 y Tekken 6: Bloodline Rebellion.

En TEKKEN: Blood Vengeance veremos cómo la historia y el legado de los personajes del universo Tekken se trasladan a una película en 3D, lo cual dará a los aficionados la oportunidad de descubrir más cosas sobre el pasado de los luchadores más famosos de la franquicia, así como sus motivaciones para unirse al famoso Torneo del Puño de Hierro.

Katsuhiro Harada, creador y director del proyecto Tekken, ha comentado que “durante los últimos años que he estado trabajando en Tekken, los aficionados han estado pidiendo que hiciésemos una película CG de la franquicia. Esta película es para esos aficionados. Tekken siempre ha sido conocida por su particular abanico de personajes e historias, y esta película es una forma de explorar ese universo desde una perspectiva diferente y, además, presentar la franquicia con mayor profundidad”.

Con sus 16 años de legado, Tekken es una de las franquicias más famosas y reconocidas del mundo. Entre todas sus entregas hasta la fecha, ha vendido más de 40 millones de unidades en todo el mundo.

Puedes ver el trailer y galería de imágenes en nuestro perfil de facebook http://www.facebook.com/ultimapantalla

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario