Pages

Thor recauda en su primer fin de semana en España más de 4.400.000€.

El dios del trueno no podía haber elegido mejor fecha para estrenar su versión cinematográfica, aprovechando los rayos y truenos que nos han caído este fin de semana en toda España y teniendo en cuenta que es el rey del trueno en la mitología nórdica, “THOR” ha recaudado en estos cuatro días de fiesta 4.400.000€.

Como dato interesante, “THOR” ha tenido la mayor apertura de una película basada en comics de Marvel a excepción de Spiderman, ha superado las expectativas en España y por supuesto la apertura ha dejado atrás películas míticas de Marvel como “Iron Man”, “X Men” o “Los Cuatro fantásticos” entre otras.

“THOR” ha contado con una aceptación excepcional por parte del público de todas las edades. Dirigida por Kenneth Brannagh e interpretada por Chris Hemsworth en su papel principal, le acompañan actores de primera línea como Sir. Anthony Hopkins y Natalie Portman entre otros.

La crítica ha resaltado la calidad de la producción y el entretenimiento que ofrece la historia.

INVOCA EL PODER DEL TRUENO, EL VIENTO Y LA TORMENTA

Experimenta la espectacular, épica y original aventura de Thor en su primer juego en solitario mientras lucha a través de numerosos mundos de la mitología nórdica para vencer a monstruosos enemigos que cobran vida desde las páginas de los cómics.

Blande el legendario martillo de Thor, Mjölnir, para luchar contra una gran número de enemigos mientras controlas los poderes elementales de la tormenta, los rayos, los truenos y el viento, para pulverizar a tus adversarios.

Enfréntate a enemigos legendarios como Ulik, Ymir y Surtur en batallas que se extienden por reinos que van desde primitivos mundos de fuego y hielo a extraordinarios planetas habitados por gigantes de hielo, trols y otros seres monstruosos.

• Martillo encantado de Uru: Siente el poder de un superhéroe nórdico mientras acabas con múltiples enemigos utilizando ataques combo cuerpo a cuerpo, lanzando el martillo e invocando los poderes elementales de la tormenta, el rayo, el trueno y el viento.

• Enemigos épicos: Combate contra una selección de enemigos titánicos que miden decenas de metros, pesan más de 20 toneladas y utilizan múltiples estrategias como agarre, salto y ataques elementales.

• Sube de nivel: Adquiere nuevas habilidades, poderes y armas a medida de que Thor gana puntos de valor por sus hazañas.

• Herencia inmortal: Encarna al personaje del hijo de Odín, el gobernante divino de Asgard, blandiendo el poderoso martillo Mjolnir que te da el control sobre los poderes elementales.

• Una historia original: Sumérgete en los heroicos relatos del universo de Thor con una historia creada específicamente para el videojuego.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario