Pages

Vive la música de The Legend of Zelda: Ocarina of Time en Fnac Callao


Como muchos ya sabréis, el próximo 17 de junio sale a la venta The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D para Nintendo 3DS. El juego original que salió a la venta en 1998 para Nintendo 64 ha marcado muchos grandes momentos en la mente de millones de jugadores en todo el mundo, y sin duda uno de los recuerdos que nos produce más nostalgia es su música.

Para revivir esos momentos, Nintendo y Fnac quieren invitar a los fans de Zelda a acudir el próximo martes 31 de mayo a las 17.00 horas a un recital en el que Heather Scott, músico y profesora de música, interpretará a la ocarina varios temas clásicos del juego junto al cuarteto de cuerda "Triforce Quartet". Al terminar, Heather Soctt impartirá una pequeña clase para aprender a tocar con la ocarina canciones de Ocarina of Time.

Además, todos los asistentes recibirán un poster exclusivo de The Legend of Zelda:Ocarina of Time 3D, y los 20 primeros que acudan al recital recibirán de regalo una ocarina inspirada en la que toca Link en el juego.

El recital tendrá lugar en Fnac Callao (c/ Preciados 28, Madrid). Desde mañana sábado 28 de mayo a las 10.00 de la mañana se podrán recoger las invitaciones para el recital en el mostrador de información de Fnac Callao hasta agotar unidades.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario