Pages

Agents of Change (DLC Brink) gratis dos semanas




Desde Bethesda nos informan sobre novedades relacionadas con el contenido descargable de Brink y sus futuras actualizaciones. Brink cuenta con un multijugador espectacular que está haciendo las delicias de muchos fans de la acción online y para que sigan enganchados a su juego favorito, Bethesda y Splash Damage nos traen por tiempo limitado de manera gratuita su último DLC, Agents of Change.

Dicha descarga estará disponible totalmente GRATIS durante dos semanas en Steam, Xbox LIVE y PlayStation Network. El contenido se ha enviado ya a Microsoft y a Sony y esperan poder publicarlo a principios de julio. El contenido incluirá dos mapas completamente nuevos, cinco nuevas habilidades para los jugadores, dos nuevos complementos para los personajes y dos accesorios nuevos para las armas.

Al mismo tiempo que han ido desarrollando el contenido descargable, los equipos de Splash Damage y de Bethesda se han esforzado mucho para poder traernos la próxima actualización de Brink. En ella se pueden destacar las optimizaciones del contenido en línea, las mejoras de la inteligencia artificial y los retoques realizados al equilibrio de las armas gracias a los comentarios que han recibido por parte de los jugadores. Asimismo, se han incorporado por separado una actualización de contenido para la versión de PC mientras que los jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3 podremos disfrutar de una actualización completa cuando Agents of Change se publique.

Os dejamos unas imágenes de lo que nos espera con Agents of Change.



Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario