Pages

Black Eyed Peas tendrán su propio videojuego

Ubisoft lanzará The Black Eyed Peas Experience, el Segundo juego de la serie éxito de ventas “Experience”. El nuevo juego de baile incluirá los temas más conocidos de los discos multi-platino de The Black Eyed Peas y se pondrá aña venta estas Navidades en Kinect para Xbox 360 y Wii.

“The Black Eyed Peas son el grupo perfecto para nuestro próximo juego “Experience”. Su música, cómo bailan y el estilo que tienen, todo ello combinado con un videojuego, hará que disfruten tanto los fans del grupo como los fans de los videojuegos de baile,” ha dicho Yves Guillemot, Cofundador y CEO de Ubisoft. “The Black Eyed Peas son un fenómeno mundial y Ubisoft es el líder mundial de juegos de baile – juntos vamos a hacer que The Black Eyed Peas Experience sea un juego que los fans de todas partes del mundo amen.”

La saga Experience de Ubisoft ha vendido ya 3 millones de unidades siguiendo el concepto de acercar el universo de un artista a sus fans a través del videojuego. The Black Eyed Peas Experience coge esa idea y la lleva más allá con más de 20 canciones en las que su avatar bailará junto con los avatars 3D de los miembros de The Black Eyed Peas: apl.de.ap, Fergie, Taboo y will.i.am. The Black Eyed Peas Experience incluirá las siguientes canciones y otras muchas que se anunciarán posteriormente:

• I Gotta Feelin’
• Boom Boom Pow
• The Time (Dirty Bit)
• Rock That Body
• Don’t Stop The Party

“Estamos encantados de trabajar con Ubisoft para crear el videojuego The Black Eyed Peas Experience,” ha dicho will.i.am, cantante de The Black Eyed Peas. “Ubisoft ha redefinido el género del baile en videojuegos y es el líder de este segmento, nadie salvo ellos puede crear una verdadera experiencia The Black Eyed Peas al 100%.”

Para más información The Black Eyed Peas Experience, entra en: www.theblackeyedpeasexperience.com


Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario