Pages

Call of Duty: Black Ops Annihilation a partir del 28 de junio

Ayer nos hacíamos eco de un rumor en nuestro muro de Facebook que se ha confirmado hoy con el anuncio por parte de Activision de un nuevo DLC descargable para Call of Duty: Black Ops, el videojuego más vendido para Xbox360. La descarga incluirá nuevos contenidos descargables a partir del 28 de junio bajo el nombre de Call of Duty: Black Ops Annihilation.

Black Ops continúa atrayendo a millones de jugadores online en todo el mundo, registrando miles de millones de horas de juego desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre. Con sus contenidos adicionales previos First Strike y Escalation, este exitoso título se ha convertido también en el videojuego con el mayor registro de descargas en la historia de Xbox LIVE, según Microsoft. De hecho, son más los jugadores que disfrutan de Call of Duty en Xbox LIVE, que en cualquier otra plataforma. El pack de mapas Annihilation estará disponible de forma previa en Xbox LIVE, e incluirá cuatro nuevos escenarios y una nueva experiencia zombie.

“Con Annihilation, los fans de Black Ops contarán con cuatro nuevos mapas multijugador Hangar 18, Drive-In, Silo y Hazard”, ha comentado Mark Lamia, máximo responsable de Treyarch. “Los jugadores también podrán disfrutar de una experiencia zombie totalmente renovada, Shangri-La, un exótico y misterioso mapa lleno de trampas mortales, oscuros secretos y una jugabilidad totalmente innovadora, que pondrá a prueba incluso, a los cazadores zombie más expertos”.

Por último, para celebrar el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Annihilation, Treyarch ofrecerá un fin de semana de doble puntuación, a partir del viernes 1 de julio.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario