Pages

Call of Duty: Black Ops Annihilation disponible ya en Xbox LIVE

Call of Duty: Black Ops, el videojuego más vendido para Xbox360, cuenta desde ayer con nuevos contenidos descargables en forma de DLC, Call of Duty: Black Ops Annihilation. Disponible en Xbox LIVE, Annihilation incluye cuatro nuevos mapas multijugador, y una experiencia zombie alucinante.

Annihilation es el tercer pack de contenidos adicionales que Activision y Treyarch presentan para el exitoso Call of Duty: Black Ops. Con los contenidos previos Call of Duty: Black Ops First Strike y Call of Duty: Black Ops Escalation, este título ha registrado el mayor número de descargas en la historia de Xbox Live, según Microsoft.



El pack de contenidos adicionales Annihilation incluye:



-“Hangar 18”, ubicado en una base militar de alto secreto dentro del Área 51, donde los jugadores tendrán que enfrentarse en laboratorios de armas experimentales, el hangar de ensayos SR-71 y una misteriosa sala de autopsias.

-“Drive-In”, donde los jugadores disfrutarán de una experiencia de combate en un cine al aire libre, al más puro estilo de los 60s.

-“Silo”, permite a los jugadores infiltrarse en un espacio secreto, que oculta misiles nucleares soviéticos, dentro de un campo de batalla de varios niveles.

-“Hazard”, tiene lugar en los acantilados de Cuba, donde los jugadores podrán explorar desde campos de golf en la costa, hasta clubes y calles que serán perfectas para los francotiradores que quieran permanecer ocultos bajo la arena.

-“Shangri-La”, la nueva experiencia zombie, transporta a los jugadores a un mítico paraíso invadido por los no-muertos. Nuestros héroes se encontrarán cara a cara con una nueva especie de zombies, y tendrán que abrirse paso a través de un laberinto de peligrosas cavernas subterráneas, todo ello tomando como referencia un legendario templo, perdido en una jungla exótica.

“Nuestro compromiso a la hora de ofrecer nuevos contenidos de calidad para Black Ops continúa con Annihilation”, ha comentado Mark Lamia, máximo responsable de Treyarch. “Annihilation incluye cuatro de los mejores mapas multijugador de Black Ops que hemos visto hasta la fecha, y una nueva y sorprendente experiencia zombie cargada de trampas mortales y oscuros secretos.”

Para celebrar el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Annihilation, Activision y Treyarch ofrecerán un fin de semana de doble puntuación, a partir del viernes 1 de julio.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario