Pages

Deep Silver distinguida con el León de Oro en el Festival de Publicidad de Cannes

Sin duda Deep Silver supo atraer la atención de los medios y de los jugadores con su espectacular primer trailer a base de cinemáticas y con un tratamiento más cercano a los videoclips musicales que a lo que estamos acostumbrados con los videojuegos. Pues bien tras un sin fin de alabanzas, llega el momento de recoger lo sembrado y esto empieza con un premio a la mejor publicidad.

El video promocional del videojuego Dead Island, lanzado por Deep Silver en Febrero de 2011, se convirtió inmediatamente en toda una sensación por internet: su alta carga emocional le convirtió en el tráiler más impactante – en él se mostraba cómo unas vacaciones de una familia eran interrumpidas de forma abrupta por un misterioso estallido zombi – siendo un tema de referencia durante semanas en las redes sociales Facebook y Twitter y en el canal Youtube.

El tráiler de Dead Island, considerado por la prensa como de “obligado visionado”, ha sido recientemente galardonado con un León de Oro por su original apuesta en la 58ª edición del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions International Festival of Creativity, celebrado del 19 al 25 del presente mes de junio.

“Recibir esta distinción en Cannes es un gran honor para Deep Silver. La respuesta del público desde el anuncio del juego con este tráiler ha sido realmente extraordinaria, pero también es fantástico que la creatividad de este vídeo haya recibido este galardón otorgado por el jurado del festival Cannes Lions International Festival of Creativity tras imponerse en un certamen tan competitivo.”, ha afirmado Georg Larch, International Marketing Director de Deep Silver. “Queremos también agradecer a Axis Productions por su increíble colaboración a la hora de crear este tráiler.”

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario