Pages

Defiendete de los zombies con DEAD BLOCK

Digital Reality y la desarrolladora Candygun Games anuncian la llegada de su juego de lucha contra zombies, Dead Block, a Xbox LIVE Arcade el 6 de julio para Xbox 360 y en PlayStation Network para PlayStation 3 el 20 de julio. Dead Block es un juego adictivo y lleno de humor que mezcla la matanza de zombies con estrategias de defensa, y permite a los jugadores proteger su territorio mediante el descubrimiento de nuevas armas con las que derribar y atrapar a las hordas de zombies.

Aquí puedes descargar el nuevo tráiler de Zombie Elimination, donde se muestra la gran variedad de trampas contra zombis que pueden colocar los jugadores.

Dead Block está ambientado en la idílica década de 1950 en Estados Unidos, una agradable década en la cual un litro de combustible costaba tan solo unos centavos, el cine gozaba de su época dorada y el nuevo (y, al parecer, infernal) estilo musical, el rock'n'roll, arrasaba a lo largo y ancho de la nación. De hecho, arrasó la nación literalmente: una plaga musical apocalíptica convirtió a los cadáveres en... ¡muertos vivientes!

El jugador se meterá en la piel de uno de los tres supervivientes de la frenética invasión zombi: Mike Bacon, un boy scout, Jack Foster, un trabajador de la construcción, y Foxy Jones, una agente de tráfico con mala uva. A pesar de contar con su propio ataque de “bomba inteligente”, tendrán que fortalecer su área de diversas maneras, ya sea clavando tablones a las ventanas, colocando trampas desbloqueables o consiguiendo objetos y bonificadores. En caso de que estas medidas no sean suficientes, ¡habrá que enfrentarse a los zombis en combates "uno contra todos"! Para tal hazaña, los jugadores tendrán a su disposición armas que se pueden mejorar, ¡e incluso los podrán hacer papilla con el poder de la música y una poderosa guitarra!

"Nos gustan mucho los zombis, pero nos gusta más aún idear métodos para deshacerse de esos sacos de pulgas vivientes", dice Balazs Horvath, director de editorial de Digital Reality. "Dead Block es un proyecto de ensueño para nosotros y estamos más que satisfechos de, por fin, poder presentárselo a todo el mundo".

En Dead Block podrás formar un grupo con tres amigos y conectarte/desconectarte en medio de la partida para pasártelo en grande en modo cooperativo mientras zurras a los zombis. Estará disponible a partir del 6 de julio de 2011 en Xbox LIVE Arcade por 800 Microsoft Points y por 9,99€ en PlayStation Network a partir del 20 de julio.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario