Pages

Deporte, Acción y 3D de KONAMI para la Gamescom 2011

Konami ha anunciado hoy los primeros detalles sobre los principales videojuegos que se presentarán en la próxima edición de Gamescom, PES 2012, Silent Hill Downpour, Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, se darán cita el próximo 18 de Agosto y que supondrá la primera aparición pública de estos títulos en Europa.

El programa comprende desde títulos de acción y deporte así como juegos que se apoyan en las nuevas tecnologías 3D. Entre los platos fuertes se incluye PES 2012 (saldrá a la venta otoño para PlayStation 3, Xbox 360, Windows PC, Wii, PSP y PlayStation 2), Silent Hill Downpour (saldrá a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 también durante en otoño) al igual que Metal Gear Solid: Snake Eater 3d (saldrá a la venta para Nintendo 3DS en invierno).

PES 2012 protagoniza un sorprendente regreso de esta conocida saga de fútbol. Trabajo en equipo y una nueva combinación de juego e instinto son las señas características de PES 2012 y su nuevo “Active Al” (Inteligencia Artificial). Gracias a este “Active Al”, los jugadores podrán realizar carreras inteligentes para crear espacios y desmarcarse del adversario. Del mismo modo los jugadores se ponen a disposición de sus compañeros, instigando carreras y pidiendo la pelota, con centrocampistas que apoyan a los compañeros con el balón desde atrás. La inteligencia artificial activa se esfuerza por recrear el movimiento y el flujo del fútbol real mientras que duelos y regates maximizan la jugabilidad y el realismo.

Silent Hill: Downpour sigue a un preso llamado Murphy Pendleton, el cual termina atrapado en Silent Hill cuando el autobús de transporte de la prisión tiene un accidente durante el traslado rutinario. Mientras vaga por las calles de la ciudad, Pendleton descubre zonas y lugares que nunca habían sido revelados. Los visitantes de la Gamescom tendrán la oportunidad de probar la nueva versión para PlayStation ® 3 en 3D de Silent Hill: Downpour

Metal Gear Solid: Snake Eater 3D supone el épico paso de Hideo Kojima a la tercera dimensión. Gracias a la potencia 3D de la Nintendo 3DS, el título que ya fue un éxito en PlayStation ® 2, ofrecerá una experiencia única. La aventura comienza en torno a un campamento militar, donde Snake, el héroe de la saga, utiliza sus habilidades de camuflaje y el sigilo aprovechando al máximo la densa vegetación de la selva. Su misión es localizar y liberar a un científico capturado, pero según avanza la historia viejos enemigos y amigos son arrastrados dentro del juego y la trama da un giro, como las serpientes escurridizas que habitan en el denso follaje del juego.

"La Gamescom es una historia de éxito. Estamos orgullosos de participar activamente en la misma contribuyendo a que la feria suponga una experiencia única para el público, el comercio y los medios de comunicación ", dice Martin Schneider, Director General de Konami Digital Entertainment GmbH. Y añade: "Desde Konami presentaremos títulos para todos los gustos apoyando el uso de las nuevas tecnologías, una de las características de nuestra marca”.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario