Pages

Detalles del DLC Valley of Death para Operation Flashpoint: Red River


Codemasters ha anunciado hoy el primer paquete de contenido descargable de Operation Flashpoint®: Red River. El paquete Valley of Death estará disponible a finales de junio en el Bazar de Xbox (560 puntos Microsoft), el Bazar de Games For Windows (560 puntos Microsoft) y PLAYSTATION NETWORK (€5.99).

El DLC Valley of Death incluye ocho nuevos Combates de Escuadra jugables en modo individual o cooperativo online para hasta cuatro jugadores. Dos nuevas misiones Combat Sweep, dos nuevas misiones CSAR, dos nuevas misiones Last Stand y otras dos nuevas misiones Rolling Thunder se despliegan en impresionantes nuevos escenarios. Los jugadores combatirán en almacenes y fábricas de una antigua ciudad manufacturera soviética y llevarán a cabo operaciones en un pueblo de adobe situado entre un río y las tenebrosas ruinas de la cima de la colina.

Hay además prevista una actualización del juego para todos los formatos antes del lanzamiento del paquete Valley of Death. La fecha de lanzamiento así como toda la información sobre esta próxima actualización se anunciará en www.facebook.com/flashpointredriver y www.twitter.com/flashpointgame.



ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario