Pages

Diseña tu escudo de Dark Soul y gana premios

Es hora de mostrarle al mundo qué tal se te da el mundo de la heráldica, gracias al concurso de diseño de escudos de Dark Souls que NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado hoy. El concurso estará abierto a todo el mundo, del 23 de junio al 28 de julio de 2011, a través de la página oficial del juego en Facebook: www.facebook.com/darksouls.

Participar no podría ser más fácil. Crea hasta tres diseños originales para vuestro escudo utilizando cualquiera de las tres plantillas que te ofrecemos. Luego, envía tus obras de arte heráldicas y ponte cómodo mientras los aficionados de todo el mundo admiran tu trabajo y te votan como uno de sus favoritos. Los ganadores finales se enviarán a Japón, al equipo de desarrollo de Dark Souls, FromSoftware.

Los tres diseños ganadores, uno por cada plantilla de escudo, estarán disponibles como contenido para el juego después del lanzamiento de Dark Souls. Es decir, tres afortunados ganadores podrán participar en la batalla con sus amigos luciendo con orgullo el escudo que ellos mismos han diseñado; todos los demás jugadores podrán portar en batalla el escudo diseñado por sus compatriotas.

Cómo participar:
● Hazte seguidor de la página official de Dark Souls en Facebook: www.facebook.com/darksouls.
● Descarga las plantillas de escudos.
● Crea hasta tres obras maestras originales de diseño heráldico.
● Envía tus diseños terminados a través de Facebook antes del día 13 de julio de 2011.

Los aficionados podrán votar a sus obras favoritas en Facebook mientras dure la competición. Se podrá votar hasta el día 20 de julio, para que los últimos en llegar tengan tiempo para sumar votos.

Los diez mejores diseños de cada una de las tres plantillas de escudo, según vuestros votos, se enviarán a FromSoftware para que tomen la decisión final. Los diseños ganadores se anunciarán a través de Facebook el 28 de julio de 2011.

Cada uno de los diez ganadores recibirá una copia de Dark Souls firmada por el director del juego, Hidetaka Miyazaki. Los tres vencedores finales verán cómo sus diseños cobran vida para siempre en el universo Dark Souls y recibirán una copia firmada de la edición limitada del juego, además de que sus nombres aparecerán en los créditos del juego, asegurándose la inmortalidad por muchas veces que mueran durante la partida.

Apúntate hoy mismo a esta oportunidad única de grabar tu nombre para siempre en la historia de Dark Souls y ser objeto de envidia y respeto ante las legiones de aficionados de todo el mundo. Para leer el reglamento completo y participar en el concurso, visita www.facebook.com/darksouls.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario