Pages

Galaga celebra su 30th aniversario con Galaga Legions DX

NAMCO BANDAI Games Europa continua con su celebración del 30 aniversario de Galaga y esta vez nos sorprende con el lanzamiento de Galaga Legions DX a través de Xbox Live Arcade para Xbox 360, por 800 Microsoft Points.

Desarrollado por el equipo responsable de PAC-MAN Championship Edition DX, el galardonado y exitoso juego del año pasado, Galaga Legions DX pone a los jugadores en medio de la mayor armada de Galaga que jamás se haya formado, dentro de la guerra espacial más caótica jamás imaginada.

Galaga Legions DX refina la jugabilidad del clásico juego espacial de disparos, adorado por millones de usuarios, para convertirse en la entrega más cargada de acción de los 30 años de historia de la franquicia. Los jugadores se enfrentarán a miles de alienígenas Galaga mientras atraviesan diez zonas, cada uno con sus propios niveles y formaciones de Galaga. Galaga Legions DX también permite que los usuarios personalicen sus partidas seleccionando entre abundantes aspectos de Galaga, incluyendo el clásico original. Los jugadores tendrán abundantes opciones ofensivas y defensivas a su disposición. Focus Fire permite que aumente el ratio de disparo de la nave cuanto más cerca esté del enemigo, permitiendo a los jugadores atravesar el corazón de las hordas de Galaga que se aproximan.

Además, ahora la nave de los jugadores cuenta con dos armas satélite especiales que están siempre al lado de la nave y pueden alternar entre dos modos de disparo con solo pulsar un botón. Ambos satélites dispararán hacia cualquier dirección en la que se orienten, ideales para ataques directos, o bien se podrá alternar el modo de disparo para que reflejen los disparos cuando la nave del jugador está completamente rodeada en todas direcciones. En determinados niveles del juego, aparecerá una especie de agujero negro. Al dispararle, capturará a todos los alienígenas Galaga que haya en pantalla, para que se unan a tu legión y luchen por ti. Tus legiones de Galaga te ofrecerán la fuerza de ataque definitiva, pero son muy fáciles de destruir.

Galaga Legions DX es el segundo juego que se lanza dentro de Namco Generations, una serie de juegos descargables diseñados para volver a presentar los clásicos de recreativa de Namco a diferentes generaciones de jugadores, con versiones actualizadas, divertidas e imaginativas de juegos muy queridos. Los jugadores también podrán disfrutar pronto de Aero-Cross, que está en desarrollo para Xbox Live Arcade para Xbox 360 y PlayStation Network para PlayStation 3.

Galaga Legions DX ya está disponible en Xbox Live Arcade por un precio de 800 Microsoft Points. Muy pronto llegará también a PlayStation Network.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario