Pages

KOMAMI lanza una nueva entrega de BEYBLADE Metal Masters: Nightmare Rex para Nintendo DS


Konami ha anunciado hoy el lanzamiento de BEYBLADE Metal Masters: Nightmare Rex ( título provisional), el nuevo título de la popular serie anime, que estará disponible para Nintendo DS a partir en noviembre.

Inspirado en la conocida serie de animación BEYBLADE (Nelvana and d-rights Inc), esta nueva entrega traslada todas las habilidades de los personajes de Beyblade a la pantalla de la Nintendo DS, dando la posibilidad a los jugadores de customizar su propia peonza Beyblade y hacerse con los 37 personajes de la serie. La mecánica del juego es tan sencillo como los propios juguetes Beyblade y serán los mismos jugadores los que tendrán que controlar los tiempos de ataque para lanzar a sus oponentes fuera de la arena, manteniendo su Beyblade girando en todo momento.

Todos los elementos de BEYBLADE Metal Masters: Nightmare Rex han sido diseñados con el objetivo de simplificar los sistemas de control a la vez que se han incrementado las tácticas. Así, los jugadores pueden lanzar sus Beyblade en una batalla, realizando ataques combinados, como el ataque de buceo "Pegasus", donde romperán las unidades de su contrincante, consiguiendo movimientos espectaculares, y así hacerse con la victoria.

El nuevo juego está estrechamente vinculado con la gama de juguetes, cada vez más populares, de Hasbro Inc. Además los jugadores pueden introducir los códigos que se incluyen en los juguetes de la serie Beyblade para desbloquear pantallas inéditas del juego. En total, Beyblade Metal Masters: Nightmare Rex proporciona cientos deopciones para mejorar su Beyblade básico , como es el caso de los puntos de experiencia se conseguirán para dotar a su Beyblade con BEY FUERZA y ganar las competiciones con mayor fortaleza. Estos puntos de incremento de potencia pueden usarse en distintas variaciones de modo multi-jugador que complementan los elementos sociales de la serie. El "Modo Batalla" inalámbrico te permite tener enfrentamientos con otros jugadores, mientras que cientos de modos Misiones y Supervivencia te permite mejoras tus habilidades.

Beyblade Metal Masters: Nightmare Rex ( título provisional) estará disponible para Nintendo Ds en Noviembre.

Puedes ver una galería completa de logo, pantallazos y artwork de personajes en nuestra página oficial en facebook http://www.facebook.com/ultimapantalla

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario