Pages

“LET’S DANCE” nos enseña la coreografia de la cantante pop Pixie Lott


Black Bean Games ha decidido que la próxima coreografía para el juego “LET’S DANCE”, será “Boys and Girls”, canción interpretada por la cantante pop Pixie Lott. Este tema, que se lanzó como el segundo sencillo de su álbum debut “Turn It Up”, fue el segundo número uno consecutivo de la artista, que llegó a lo más alto de las listas de singles británicas en septiembre de 2009.

“Boys and Girls” es una canción electropop que permite combinar ritmos de estilo retro que se juntan para componen un producto completo ideal para el baile. La letra de la canción gira en torno al sencillo concepto de pasarlo bien con la gente y con los amigos, en una atmósfera de fiesta; ese es el motivo principal por el que “LET’S DANCE” incluye esta canción en su banda sonora.



La coreografía de este video mezcla muchos estilos de baile modernos y resulta accesible a bailarines de distintos niveles de habilidad. Puedes empezar a practicar en solitario y prepararte para una competición de baile cara a cara con tus amigos.

El juego estará disponible en junio de 2011 para Kinect para Xbox 360, PlayStation Eye y PlayStation Move para PlayStation3, y para Wii.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario