Pages

Mapa impreso en calidad de lujo para reservas de SKYRIM


Si hay una cosa que me entusiasma como jugador de juegos de Rol, es comprobar que ese juego que tantas ganas tenia de jugar, viene con un mapa del mundo en el que se basa. Parecerá una tontería, pero eso de sacar de vez en cuando el mapa para saber tu ubicación, donde está ese lugar al que nos enviarán en la siguiente misión, o esas mazmorras a las que tenemos que viajar para conseguir tal llave, nos entusiasma y nos mete un poco más si cabe en la historia que estamos viviendo.

Pues bien, esta forma de pensar no es exclusiva nuestra y muchos jugadores tienen los mismos "gustos" que nosotros, así que Bethesdam compañía especializada en este tipo de juegos y que el los últimos años nos está brindando unos juegos sublimes, lo sabe y lo ha tenido en cuenta para su próximo gran título de rol....Skyrim.

Así que Bethesda anuncia que aquellos que reserven una copia de Skyrim recibirán automáticamente con el juego un mapa impreso en calidad de lujo, totalmente gratis.

Y es que como Todd Howard anticipara ya en un artículo del blog de Morrowind: “Hay algo especial en tener un objeto del juego en las manos; te hace sentir como si formaras parte de ese otro mundo, como si estuvieras dentro del juego e intentaras encontrar el camino entre las montañas.”

Desde aquí felicitamos a Bethesda por esta clase de iniciativas que benefician a los que reserven el juego con la posibilidad de disfrutar con un objeto importante del juego y que demuestra que se puede incentivar a la gente a reservar sin necesidad de perjudicar en exceso a los que, por alguna razón, no tengan esa posibilidad. Todo lo contrario a como están haciendo otras compañías con reservas a base de DLC´s que luego el resto del personal, que igualmente se gasta sus 70 euros en un juego, tiene que pagar de más.


Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario