Pages

Music Unlimited Qriocity ya disponible en Android Market

Sony acaba de hacer oficial la disponibilidad inmediata de la App “Music Unlimited powered by Qriocity” en la tienda de aplicaciones Android Market de Estados Unidos, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, España, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda. (App disponible en inglés, francés, alemán, español e italiano).

El servicio de música digital basado en la nube, ofrece a los amantes de la música acceso en streaming en cualquier momento y lugar (WiFi, 3G o 4G) a un catálogo en continua expansión, que en este momento contiene más de 7 millones de canciones licenciadas de los principales sellos del mundo como Universal Music Group, Sony Music Entertainment, Warner Music Group y EMI Music, así como los principales sellos independientes y editores de todo el mundo.

Los usuarios ahora pueden disfrutar del servicio en teléfonos móviles Sony Ericsson basados en Android así como en dispositivos de otras marcas basados en Android y dispositivos que ejecuten Android 2.1, Android 2.2 o Android 2.3. Los usuarios también pueden continuar accediendo al servicio en una gran variedad de dispositivos Sony con conexión a Internet como los modelos de 2010 y 2011 de televisores HD BRAVIA, reproductores Blu-ray Disc y sistemas de cine en casa Blu-ray Disc, así como los sistemas de entretenimiento PlayStation 3, PSP y ordenadores personales.

“‘Music Unlimited powered by Qriocity’ ofrece una extensa variedad de contenido, permite descubrir nueva música fácilmente y proporciona un alto nivel de personalización mediante una experiencia musical sincronizada a través de una extensa variedad de sistemas de entretenimiento domésticos y dispositivos portátiles compatibles”, comentó Kazuo Hirai, vicepresidente ejecutivo de Sony Corporation. “‘Music Unlimited powered by Qriocity’ para Android es el siguiente paso en la evolución del servicio que mejora el valor de nuestra propuesta a nuestros clientes”.

Proporcionando el respaldo tecnológico del servicio se encuentran Omnifone y Gracenote. Omnifone suministra su galardonada plataforma para desarrollar y ofrecer el servicio a través de una amplia variedad de plataformas, así como licenciar el servicio con los propietarios de los derechos de autor de todo el mundo para ofrecer un catálogo global de más de 7 millones de canciones, mientras que las tecnologías de búsqueda e identificación de canciones de Gracenote y su base de datos global de contenidos crean una rica experiencia para los suscriptores, al permitirles disfrutar de su actual colección de música digital y descubrir nuevos artistas y álbumes.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario