Pages

Namco Bandai anuncia Ridge Racer para PS Vita


Namco Bandai Games Europe, ha anunciado hoy que Ridge Racer (título provisional) está siendo desarrollado para el sistema de entretenimiento PlayStation Vita de Sony Computer Entertainment Inc.

Ridge Racer para PlayStation Vita es la nueva entrega del emocionante arcade de carreras. Los jugadores podrán disfrutar de derrapes a altas velocidades en los vehículos más potentes con nuevas y emocionantes funciones jugables. Los aficionados a los juegos de conducción y derrapes podrán sentir toda la emoción de este nuevo juego de carreras gracias a las nuevas y revolucionarias características de PlayStation Vita.


Este nuevo título está siendo co-desarrollado por Namco Bandai  Games Inc. and Cellius, una nueva alianza fundada entre Namco Bandai  Games Inc. y Sony Computer Entertainment, Inc. en 2007. Como director de esta versión para PlayStation Vita de Ridge Racer se encuentra Hideo Teramoto del estudio Cellius. El trabajo anterior de Teramoto como Productor Asociado ha sido aclamado por la crítica en títulos como Ridge Racer para el sistema PSP y Ridge Racer 7 para el sistema PlayStation 3.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario