Pages

Nuevo mando inalámbrico de Gears of War 3


A partir de agosto, los seguidores de Xbox 360 podrán disfrutar de una nueva experiencia de juego y descargarse los contenidos exclusivos incluidos en su nuevo Mando Inalámbrico Edición Limitada “Gears of War 3. Diseñado por Microsoft y Epic Games, el mando se inspira en “Gears of War 3” incluyendo packaging y gráficos del esperado título de Xbox 360, que además cuenta con una cruceta adaptable y contenido descargable exclusivo. El mando inalámbrico “Gears of War 3” estará disponible a partir del 11 de agosto.

Con el mando personalizado de “Gears of War 3”, el destino del Escuadrón Delta queda en tus manos. Decorado con el símbolo del Infected Omen, el mando incluye skins de las armas Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Sawed-Off Shotgun y Gnasher. Con la nueva cruceta adaptable y su carcasa personalizada, el mando proporciona la mejor experiencia del mercado.

El mando funciona con dos baterías AA y es compatible con el Kit Carga y Juega que se vende por separado. Puedes encontrar el Mando Inalámbrico Edición Limitada “Gears of War 3” en Xbox.com y en los establecimientos de venta habituales.

Puedes ver una completa galería en nuestro perfil de facebook http://www.facebook.com/ultimapantalla

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario