Pages

Nuevo Volante Inalámbrico Xbox 360


Los amantes de los juegos de velocidad podrán conducir sin cables y en cualquier habitación de la casa gracias al nuevo Volante Inalámbrico, sólo disponible para Xbox 360. Con un control accesible e intuitivo, el Volante Inalámbrico Xbox 360 facilita que tanto los jugadores novatos como los veteranos puedan disfrutar de cualquier título de carreras en Xbox 360.

El nuevo Volante Inalámbrico Xbox 360, que estará disponible a partir de octubre, no tiene ningún tipo de cable y permite un control intuitivo, así como realizar giros precisos. Este dispositivo será compatible con todos los juegos de conducción desde su lanzamiento y combina una experiencia de conducción inmersiva con el título de carreras más importante del año, “Forza Motorsport 4”.

Con gatillos para acelerar y frenar, los botones A, B, X e Y, la cruceta y la respuesta por vibración que te transmitirá las sensaciones del asfalto, el Volante Inalámbrico Xbox 360 incorpora los intuitivos botones y funciones del mando estándar, que introducen al jugador aún más en la experiencia. Este dispositivo combina el realismo de un volante con la sensación de mayor control sobre el juego que ofrece un mando. También incluye bandas de luces verdes en cada uno de los agarres, que proporcionan indicaciones visuales cuando el título lo requiere.

El Volante Inalámbrico Xbox 360 estará disponible a partir de principios de octubre.

Puedes ver una completa galería del nuevo volante en nuestro perfil de facebook http://www.facebook.com/ultimapantalla

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario