Pages

Nuevos Samsung Galaxy Player. Mucho más que un reproductor


Samsung parece estar potenciando todos los frentes en sus productos y da un nuevo salto al frente para posicionarse con el usuario que busca opciones reales en el mercado y no quiere dejarse llevar por la corriente que ofrecen otros productos. Como dirían en Tron, en parafrasis, "Luchan por el usuario" y para ayudar al usuario que no quiere limitaciones, ha lanzado dos nuevos modelos de Galaxy Player: los Galaxy S WiFi 4.0 y 5.0.

Se trata de una nueva categoría de reproductores con tecnología Android, con pantalla de 4 y 5 pulgadas, que ofrecen una auténtica experiencia de uso, gracias a la nitidez de su pantalla, su ágil procesador a 1 GHz y su plataforma Android 2.2 “Froyo”. Además, dispone de acceso al Android Market ofreciendo todas sus aplicaciones y servicios y es compatible con múltiples códecs, para disfrutar del mejor audio y video sin complicaciones.


A finales de 2010, Samsung ya lanzó el primer Galaxy Player G50 de 3.2”, por lo que estos 2 nuevos modelos vienen a completar esta nueva categoría que permite estar conectado allá donde se disponga de un punto de acceso. Estos Galaxy player son perfectos para estar conectado en todo momento y lugar y así disfrutar sin límites de contenidos multimedia.

Prestaciones impresionantes y potentes funciones

Entre los puntos clave de los Galaxy Player cabe destacar:
• Pantalla: de gran nitidez que permite disfrutar de películas y series, ver fotos y navegar por internet de forma clara incluso con la luz del sol . Además, la tecnología de procesamiento gráfico mDNIe de Samsung, garantiza el visionado de vídeos e imágenes con una calidad de imagen impresionante.
• Android 2.2 “Froyo”: cuentan con el sistema operativo Froyo, así como la posibilidad de ser actualizados a la versión 2.3 "Gingerbread". Esto supone más opciones y mejoras en aplicaciones, interfaz de usuario, juegos…
• Personalización de las aplicaciones: con acceso a las más de 150.000 aplicaciones disponibles a través de Android Market, los Samsung Galaxy Player son dispositivos inteligentes y totalmente personalizables. Sus módulos GPS integrados hacen posible disfrutar de los servicios de mapas y directorios de información de Google.
• Servicios móviles de Google: para acceder a los exclusivos servicios de Google, como Gmail, Google Talk y YouTube. Además, gracias a la tecnología de reconocimiento de voz, se puede buscar contenidos en la web con mayor rapidez y comodidad
• Samsung Social Hub: para estar siempre comunicado. Puedes registrarte y publicar imágenes y mensajes de forma simultánea en múltiples redes sociales como Tuenti, Flickr, Facebook, Twitter, sincronizar el calendario personal con el de amigos y familiares, y añadir en él los últimos eventos.
• Llamadas y videollamadas a través de VoIP: acceso a los servicios de llamadas y videollamadas y chats a través de internet mediante aplicaciones como Skype o Qik
• Imágenes y vídeos en alta definición HD: cuentan con una cámara perfecta para compartir los mejores momentos a través de fotos y vídeos en alta definición. Son compatibles con multitud de formatos: DivX HD, MPEG4, H264, DivX, XviD y WMV.
• Calidad de Sonido excelente: están concebidos para ofrecer la mejor experiencia audiovisual posible. La tecnología SoundAlive dispone de una calidad de sonido superior, con bajos más profundos y una mayor articulación de los tonos.
• Más capacidad de almacenamiento: están equipados con memorias de 8Gb, además de lectores de tarjetas microSD, todo ello animado por un potente procesador a 1 GHz con las máximas prestaciones.

Los Galaxy Player WiFi 4.0 y 5.0.están ya disponible en España con un PVP recomendado de 259€ y 299€ respectivamente.

Y con motivo del lanzamiento en nuestro país, a principios de Julio comenzará una campaña online bajo el lema “mucho más que un reproductor” donde se explica, mediante videos interactivos, las diferentes funcionalidades de estos nuevos reproductores de forma sencilla y divertida. Más información en: http://www.samsung.com/es/galaxyplayer/


Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Player WiFi 4.0

Sistema operativo Android™ 2.2 Froyo
(posibilidad de actualizar a la versión 2.3 Gingerbread)
Pantalla Pantalla WVGA Super Clear LCD de 4 pulgadas (800x480)
Procesador Procesador a 1 GHz
Cámara Principal (trasera): cámara autofocus de 3,2 megapíxeles
Frontal: VGA
Vídeo Códecs : MPEG4 /H.264 / DivX/ XviD/ WMV
Reproducción : WVGA a 30 fps
Sonido MP3, WMA9, Ogg, Flac, AAC
Altavoz estéreo y conector de 3,5 mm para auriculares
Radio FM estéreo, grabadora de voz
Funciones adicionales Android Market y Samsung Apps para más aplicaciones y contenidos
Receptor
Todos los servicios móviles de Google Mobile Services
Editor y visor de documentos ThinkFree
GPS
Conectividad Bluetooth 3.0
USB 2.0
WiFi 802.11 (b/g/n)
Sensores Acelerómetro, brújula digital, sensor de proximidad, sensor lumínico
Almacenamiento y memoria 8GB + lector de tarjetas microSD (hasta de 32 GB)
Batería 1.200 mAh

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Player WiFi 5.0

Sistema operativo Android™ 2.2 Froyo
(posibilidad de actualizar a la versión 2.3 Gingerbread)
Pantalla Pantalla WVGA TFT LCD de 5 pulgadas (800x480)
Procesador Procesador a 1 GHz
Cámara Principal (trasera): cámara autofocus de 3,2 megapíxeles con flash LED
Frontal: VGA
Vídeo Códecs : MPEG4 /H.264 / DivX/ XviD/ WMV
Reproducción : WVGA a 30 fps
Sonido MP3, WMA9, Ogg, Flac, AAC
Altavoz estéreo y conector de 3,5 mm para auriculares
Radio FM estéreo, grabadora de voz
Funciones adicionales Android Market y Samsung Apps para más aplicaciones y contenidos
Receptor
Todos los servicios móviles de Google Mobile Services
Editor y visor de documentos ThinkFree
GPS
Conectividad Bluetooth 3.0
USB 2.0
WiFi 802.11 (b/g/n)
Sensores Acelerómetro, brújula digital
Almacenamiento y memoria 8GB /+ lector de tarjetas microSD (hasta de 32 GB)
Batería 2.500 mAh

*Todas las funciones, herramientas, especificaciones y demás datos sobre el producto que se exponen en este documento, incluyendo aunque no exclusivamente: ventajas, diseño, precios, componentes, prestaciones, disponibilidad y posibilidades del producto, pueden verse sujetos a cambios sin aviso previo ni responsabilidades derivadas dichos cambios.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario