Pages

Paquete del Circuito de Monte Carlo de DiRT 3

Codemasters nos anuncia que el Paquete del Circuito de Monte Carlo de DiRT 3 ya está disponible en el Bazar de Xbox Live y de Games For Windows (800 puntos Microsoft), y en PLAYSTATION NETWORK (€7.99).

Con un millón de unidades en tiendas, la entusiasta comunidad del juego ha subido a YouTube más de 150.000 videos, según los cálculos realizados por los servidores Egonet de Codemasters, y ha pasado 292 aňos conduciendo más de 150 millones de millas sobre asfalto, nieve y tierra.

El nuevo DLC Monte Carlo incluye 8 impresionantes pruebas de rally con dramáticos ascensos, descensos y horquillas situadas en carreteras de montaňa nevadas. Los jugadores pueden atravesar los Alpes y conquistar el legendario pase “Col de Turín” en modo individual, en pantalla partida o multijugador online. Los jugadores competirán por el día y la noche bajo nuevas condiciones de niebla mientras las carreteras de los acantilados y los túneles del Pack del Circuito de Monte Carlo se combinan para crear un arduo desafío técnico a los fans del rally.

DiRT 3 ya está a la venta para los sistemas de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, PLAYSTATION3 y PC Games For Windows LIVE.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario