Pages

PlayStation anuncia el desarrollo de dos nuevos juegos para PSP



Sony Computer Entertainment España colaborará en la producción de dos nuevos títulos que saldrán próximamente en exclusiva para PSP. Se trata de: Geronimo Stilton El Reino de la Fantasía: El Videojuego y The Mystery Team. Los juegos, dirigidos a un público infantil y juvenil respectivamente, están siendo desarrollados por dos estudios españoles y saldrán a la venta en España y en otros países europeos a finales de este año.

Virtual Toys es el estudio responsable de Geronimo Stilton El Reino de la Fantasía: El Videojuego, una aventura gráfica llena de puzles y acertijos basado en el libor que bajo el mismo nombre nos hacia viajar al Reino de la fantasía y descubrir cómo huele el reino de las brujas, de las sirenas, de los dragones, de las hadas, de los duendes...ya que era el primer libro del mundo con 8 olores.



Por su parte, Tonika Games trabaja ya en The Mystery Team, un título donde el jugador deberá recopilar pistas, interrogar a sospechosos y completar minijuegos para resolver misteriosos casos que se suceden por toda Europa. un nuevo concepto de juego que llegará en exclusiva para PSP a finales de 2011. Este título mezcla intriga y misterio, poniendo al jugador en la piel de tres reporteros de un periódico estudiantil llamado The Mystery Gazette. Ellos serán los encargados de resolver 8 apasionantes casos recopilando pistas en el lugar de los hechos e interrogando a los posibles sospechosos.


Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario