Pages

Primer vídeo de "Annihilation", nuevo DLC de Black Ops

Desde el próximo 28 de Julio y en exclusiva (durante un mes aproximadamente) para Xbox 360, tendremos disponible el nuevo DLC con pack de mapas para Call of Duty Black Ops. Bajo el nombre de Annhilation, podremos disfrutar de cuatro nuevos mapas: Hangar 18, Drive-In, Silo, Hazard y Shangri-La.

También habrá disponible un nuevo modo de zombies para los que les guste este modo supervivencia del juego.

Con Annihilation, los fans de Black Ops contarán con cuatro nuevos mapas multijugador Hangar 18, Drive-In, Silo y Hazard”, ha comentado Mark Lamia, máximo responsable de Treyarch. “Los jugadores también podrán disfrutar de una experiencia zombie totalmente renovada, Shangri-La, un exótico y misterioso mapa lleno de trampas mortales, oscuros secretos y una jugabilidad totalmente innovadora, que pondrá a prueba incluso, a los cazadores zombie más expertos”.

El pack de mapas Annihilation estará disponible de forma previa en Xbox LIVE, de hecho, son más los jugadores que disfrutan de Call of Duty en Xbox LIVE, que en cualquier otra plataforma.

Por último, para celebrar el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Annihilation, Treyarch ofrecerá un fin de semana de doble puntuación, a partir del viernes 1 de julio.


Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario