Pages

Wacom Bamboo Paper, o como compartir bocetos con iPad


Wacom Bamboo Paper es una nueva aplicación para iPad que da más vida a la comunicación digital con el dispositivo de Apple y que está disponible desde hoy a nivel mundial en la Apple App Store. Bamboo Paper permite a los usuarios de iPad crear y compartir anotaciones, bocetos o garabatos. El lanzamiento de Bamboo Paper es otra muestra de la dedicación de Wacom por crear productos divertidos y atractivos que ofrezcan a los usuarios maneras naturales y expresivas de comunicarse. Bamboo Paper es el complemento perfecto de Bamboo Stylus para iPad: convierte cualquier iPad en un bloc de notas digital capaz de compartir anotaciones y bocetos de ideas.

Exprésate:

La movilidad que ofrece el iPad abre las puertas a aplicaciones como Bamboo Paper. “El iPad es de las herramientas más novedosas para el entretenimiento, los negocios, el ámbito académico y el uso en el hogar. Ahora, con Bamboo Paper, los usuarios pueden expresarse a la perfección”, dijo Peter Kurstjens, director de aplicaciones y plataformas de Wacom . “Un bloc de notas digital como Bamboo Paper ofrece nuevas formas de explotar la creatividad, y genera la sensación de estar trabajando con un lápiz y un papel reales”.



Lo más destacado de Bamboo Paper:

Bamboo Paper permite a los usuarios realizar anotaciones digitales en su iPad. Se trata de una aplicación personalizable con la que es posible compartir notas y bocetos, guardarlos fácilmente y archivarlos para utilizarlos en otro momento. También permite elegir entre diferentes colores para la tapa del bloc, tipos de papel (liso, rayado o cuadriculado) y grosores para el lápiz. Al igual que todos los productos de Wacom Bamboo, Bamboo Paper aprovecha la experiencia de Wacom en la entrada de lápiz al ofrecer una aplicación de escritura y dibujo realista y natural.

Además de cumplir la función de bloc digital, Bamboo Paper también puede utilizarse en muchos otros casos. Conectado a un proyector, se convierte en una herramienta de presentación en el trabajo para compartir notas o dibujos con los compañeros.



La experiencia Bamboo:

Bamboo Paper continúa impulsando la misión de la marca Bamboo de Wacom, ofreciendo a los usuarios más creativos la manera de construir y compartir sus ideas digitalmente con una herramienta sencilla, natural y fácil de usar. Al ser la primera aplicación de Wacom para iPad, Bamboo Paper añade un nuevo elemento a la gama de dispositivos de entrada que proporcionan a los usuarios una experiencia de “lápiz” (a través de Bamboo pen tablets y Bamboo Stylus).



Precio y disponibilidad de Bamboo Paper:

Bamboo Paper está disponible gratuitamente hasta el 30 de junio en la Apple App Store. Posteriormente, tendrá un precio de 1,59€.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario