Pages

The Witcher 2: Assassins of Kings, para Xbox 360

Si hay un juego que ha sabido ganarse tanto a la crítica como a los jugadores en los últimos años en PC, sin duda ese es The Witcher. Cuatro años después del lanzamiento de una de las sorpresas más grandes de 2007, llegó The Witcher 2: Assassins of Kings, su secuela y que está consiguiendo tantos galardones como su anterior juego basado en las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski. Pues los jugadores de consola estamos de enhorabuena ya que THQ ha anunciado un acuerdo para publicar el revolucionario RPG de CD Projekt RED, The Witcher 2: Assassins of Kings, para Xbox 360, el sistema de videojuegos y entretenimiento de Microsoft. Según este acuerdo THQ, a través de su programa THQ Partners, comercializará y distribuirá este esperado título en Europa Occidental, Australia, Nueva Zelanda y Oriente Medio.

La versión en Xbox 360 será una adaptación mejorada del juego para PC que fue lanzado a mediados de mayo siendo instantáneamente aclamado de manera internacional y consiguiendo un gran éxito comercial. Esta versión incorporará numerosas mejoras que detallaremos en los próximos meses.

Adam Badowski, Director de CD Projekt RED Studio ha declarado que “Adaptar The Witcher 2: Assassins of Kings a Xbox 360 ha supuesto un gran esfuerzo para nosotros, y estamos decididos a ofrecer uno de los juegos más complejos y maduros que han podido ver los jugadores de Xbox 360. Creemos que con la fortaleza de marketing y la red de distribución de THQ, seremos capaces convertir a este juego en un increíble éxito tanto en Europa como en todo el mundo.”

Tim Walsh, Vicepresidente de THQ Partners ha declarado que “Estamos encantados de trabajar con CD Projekt RED para ofrecer su incomparable RPG a los jugadores de Xbox 360. La misión de THQ Partners es trabajar con creadores de juegos de primera categoría que quieren llevar sus juegos al mercado utilizando los insuperables canales de distribución globales de THQ.”

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario