Pages

Aprende con Malaipet "El Diamante" en este nuevo tráiler de Supremacy MMA


505 Games (el editor internacional de videojuegos) y Kung Fu Factory (un estudio independiente de desarrollo de videojuegos dedicado a aportar su experiencia con el combate y la violencia al mundo del entretenimiento) han lanzado un nuevo tráiler con la presencia del mundialmente reconocido luchador de Muay Thai, Malaipet “El Diamante” Sasiprapa, un luchador dispuesto a arriesgarlo todo en la impactante acción de Supremacy MMA, el controvertido arcade de lucha extrema que verá a luz en 2011.


Malaipet vivió en la granja familiar, donde cultivaban arroz, hasta los cinco años, cuando la trágica muerte de su madre empujo al resto de la familia a Bangkok, en busca de una vida mejor. Encargado de cuidar a sus hermanas y a su abuela, Malaipet comenzó pelear por dinero para poder pagar la escuela de sus hermanas. Cuando su padre vio su determinación decidió mandarle a entrenarse a un campamento de Muay Thai, a la edad de 6 años.



Para cuando alcanzó la adolescencia, Malaipet ya se había convertido en una auténtica fuerza de la naturaleza. Después de más de 250 peleas descarnadas en Bangkok, alcanzó su primera gran victoria cuando obtuvo el Campeonato Intercontinental, lo que le proyectó al estrellato.

Pero su dedicación, sus entrenamientos, su sentido del deber y del honor pueden no ser suficientes para sobrevivir en el mundo de Supremacy MMA – donde nadie está a salvo – ni siquiera las leyendas


Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario